Mi nombre es Pete Thelman, tengo 19 años de edad y pronto comenzaré a ir a la universidad de South Park.
Comencé a salir con Tweek hace unos meses, así es, como verán soy gay y no, no es mi primera relación. Antes de estar con él, salía con un chico de estilo vampiro. Su nombre era Mike Makowski, estuvimos durante mucho tiempo juntos, se podría decir que el fue quien me salvó la vida en aquella oscura época.
Estuve años con depresión, completamente solo, sin ningún amigo. En la secundaria sufría de crisis de ansiedad y debían sacarme de la sala cuando eso ocurría, sentía como la gente, mis compañeros se burlaban de mí lo que aumentaba más mi ansiedad. Quería morirme ¿Por qué lloraba por todo? ¿Por qué odiaba mi vida ¿Por qué debía pasarme esto a mí? Me preguntaba y deseaba que alguien me apoyara, estuviese ahí conmigo en esos momentos de angustia. Mis papás no podía, puesto que trabajaban demasiado y sólo me brindaban la ayuda monetaria en ese entonces. Hasta que llegó él, mi salvador.
Hace 3 años...
— Hola ¿Me puedo sentar? -me preguntó el alto. Estaba en la cafetería almorzando solo como era costumbre.
— Claro. -respondí sin mirarlo un poco asustado. Nunca se me había acercado alguien.
— ¿Por qué siempre estás solo? -dijo sin rodeos girándose hacia mí curioso. Era de un curso mayor, no estaba al tanto de la situación ni tampoco nos hemos cruzado en enfermería.
— Me gusta estar solo. -mentí. Seguía sin mirarlo concentrado en mi comida.
— No te creo. -se juntó más a mí- A partir de ahora estarás conmigo. -me sonrió.
¿Qué mierda le pasa a este chico?
— E-eh, tranquilo. -me aparté. Debo reconocer que me asustaba un poco su actitud- Ni siquiera me conoces.
— Pues me gustaría hacerlo. -volvió a sonreír.
— Quizás te arrepientas. -miré hacia abajo. Ahora parezco un emo, carajo.
Ignoró lo que dije y siguió a mi lado comiendo en silencio. Me incomodaba, no comprendía sus intenciones, me parecía extraño el que quiera estar con un completo desconocido de un curso menor a el ¿Acaso tampoco tiene amigos? ¿O sólo le di lástima? Es lo que menos quisiera.
Terminé de comer y me levanté a dejar mi bandeja, el chico me siguió.
— Olvidé preguntarte ¿Cómo te llamas? -habló caminando a mi lado. Si que era alto, dios.
— Pete ¿Tú?
— Mike. -pausó un momento- Mike Makowski, por si conoces a otro Mike, hay muchos ¿Sabes?
Que idiota. Una ligera sonrisa se formó en mi rostro sin querer.
— No conozco a muchas personas Mike, eres el único. -admití dejando la bandeja en su lugar.
— ¡Que bueno! Así nunca me olvidarás. -me codeó amistoso.
Sonó el timbre por lo que indicaba que debíamos volver a nuestros salones.
— ¿Te... te veo más tarde, Pete? -me preguntó tímido rascándose la nuca.
— Como quieras. -contesté seco.
Me despedí de el con la mano y me dirigí a mi aula. Ahora tocaba biología, que clase más aburrida y sobre todo porque no me quedaba de otra que prestar atención, ya que nadie se sentaba conmigo. Con sólo pensarlo, a pesar de lleva años siendo así, me siento triste, sin embargo, no debía dejar que el resto lo notara o parecería un perdedor emo.
— ¡Que horror! -exclamó la chica más popular de nuestro salón, Lexus.
— ¿Cómo es que tiene los cojones para venir a clases? -se burló su amiga, Mercedes.
— Después de lo que hizo, creo que debería -se acercó a sus amigas en susurrándoles, lo suficiente como para que lo escuchase- ...matarse.
Opté por ignorarlas, así era todos los días. Una de las cosas que empeoraron mi malestar fue un falso rumor que comenzó a circular, debido a que ayudé a Porsche, amiga de Lexus y Mercedes en un examen de matemáticas y por esto pensó que yo estaba "enamorado" de ella, lo cual era falso, obvio, y como no quise seguir con todo esto y que se aprovechase más de mí, le dije que era suficiente y me amenazó con decirle a todos que la había acosado y un sin fin de cosas más si no seguía con eso, como era una chica popular con mucha influencia y yo un rarito de pocos amigos todos le creyeron, así que los pocos se alejaron de mí por mi mala fama. Me arrepiento tanto de haberme acercado a ella, pero lo hecho está hecho.
La clase terminó por suerte y salí de ese horrible lugar. Era hora de ir a casa. Fui a la salida y estaba Mike haciéndome señas ¿Me esperó?
— Pete ¡Por aquí! -movía el brazo energético. Parecía un quokka, siempre alegre.
— ¿Te quedaste afuera esperándome? -me acerqué a el.
— Claro, ahora somos amigos ¿no?
— Supongo -me encogí de hombros.
— ¡Genial! -me abrazó feliz de mi respuesta, lo aparté por acto reflejo. No estaba costumbrado- Lo... lo siento, muy rápido -dijo avergonzado.
— No te preocupes, es que no estoy acostumbrado. -me sinceré.
— ¡Ahora te acostumbrarás! -puso su brazo en mi hombro y rodé los ojos. Dios.- ¿Y bien? ¿Qué te parece ir a la cafetería ahora?
No tenía mucho que hacer en casa, así que accedí, tal vez podría divertirme o conocer más el objetivo del porqué quiso ser mi amigo.
I wanna take you somewhere so you know I care.
***
Holi, aquí yo en un nuevo fanfic Pike inspirado en una linda canción que se las dejaré cuando termine el fic, así que esperad.
Será cortito, así que no esperen demasiados caps.
¡Que lo disfruten y gracias por leer!<3pd: estos son los quokkas, animales felices.
ESTÁS LEYENDO
Otro amor | Mike x Pete [Pike]
Hayran KurguTodas mis lágrimas han sido usadas en otro amor. ----- © Los personajes de este fic no me pertenecen, son todos de serie animada de Comedy Central, "South Park" de Matt Stone y Trey Parker.