☪-; Capítulo 06

1.2K 163 16
                                    

【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】



Ya trascurrieron cuatro años desde que tomé posesión del trono y cada día voy aprendiendo más cosas que me son de ayuda para mejorar en muchos aspectos. No puedo negar que, al principio tenía miedo, pero recordaba todo lo bueno que hizo mi padre y los logros que tuvo y gracias a ello he logrado continuar con la frente en alto.

Cuando recién cumplí los dieciocho años de edad, decidí hacerme un tatuaje especial que me ayudaba a recordar que debo ser sabio, poderoso, astuto y debo mantenerme saludable; es por ello que, decidí tatuarme una serpiente enroscada y algunos cuantos pétalos de flores en el lado izquierdo de mi cuello.

La serpiente me hace sentir poderoso y respetable, además, debo ser muy astuto desde que estoy en el trono y las personas no dudarán en querer hacerme daño para hacerme caer, sin embargo, no se los voy a permitir.

Después de dos años, decidí tatuarme otra serpiente, pero esa vez decidí que el tatuaje fuera hecho en mi brazo derecho. Después de unos meses me hice otro tatuaje detrás de mi oreja derecha con el símbolo en chino: «榮» que significa «honor». Del lado izquierdo decidí tatuarme el símbolo chino: «王» que significa «Rey». Y, en mi espalda tengo tatuado un dragón.

—Hijo, debemos hablar— sentenció mi madre tan pronto entró a mi despacho que anteriormente había pertenecido a mi padre.

—¿Qué pasa, madre?

Mi madre es una hermosa mujer de cabello rubio, ojos cafés y es demasiado bella como para ser real, además, es muy amigable y tierna, ella tiene todo lo que me hace falta a mí. No puedo negar que, la amo demasiado y la considero como un pilar fundamental en mi vida que me ha ayudado a continuar trabajando arduamente.

Hwang Hyun Jin no tenía ni la menor idea de que, su madre, una hermosa vampira había contraído matrimonio con un valiente alfa y se mantuvieron ocultos hasta que, su adorado esposo fue asesinado por unos hombres que fueron enviados por el abuelo de Hyun Jin ya que, él no deseaba que su hija siguiera compartiendo su vida con un detestable lobo que no merecía nada más que la muerte.

Efectivamente, Hwang Hyun Jin cuenta con demasiado poder en las palmas de sus manos, pero él no lo sabe porque su madre y abuelo decidieron mantenerlo en secreto con el objetivo de no ser desterrados o asesinados por el "error" que cometió Hwang Hyo Yeon, la madre de Hyun Jin.

—Deberías de parar con la búsqueda de los nidos de esclavos— pidió con tono serio.

—¿Por qué? ¡Estoy a punto de encontrar al maldito bastardo...!

—Hijo, entiende que tu vida corre mucho peligro y no me gustaría que te hicieran daño— lo interrumpió su madre.

—Madre, lamento decirte esto, pero continuaré hasta el final.











── *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。──














⚘;【Kim Hyo Yeon | Girls' Generation】

⚘;【Kim Hyo Yeon | Girls' Generation】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora