☪-; Capítulo 11

1K 142 1
                                    

【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】

—Rey Hwang. ¿Qué lo trae por aquí? — me preguntó uno de los oficiales tras hacer una reverencia completa.

—He venido a hacer el trabajo que ustedes no hacen. ¿No es obvio?

La mueca de desprecio apareció por una fracción de segundo y no pude evitar sentirme victorioso porque me encanta sacar de sus casillas a los oficiales que simplemente fingen trabajar cuando eso no es verdad. Estoy harto de tanta injusticia por parte de los mismos que deberían ayudar a proteger, defender derechos y cuidar de los ciudadanos que confían ciegamente en los uniformados. 

—Nosotros nos encargaremos desde ahora— sentenció el hombre. —Puede retirarse, Rey Hwang.

—Perfecto. Espero que hagan bien su trabajo.

—Daremos todo de nosotros para cumplir con sus altas expectativas, Rey Hwang— aseguró el hombre con evidente sarcasmo mientras hacia una reverencia.

Miré hacia el oficial Park que se encuentra detrás del odioso oficial Kang y este simplemente se encogió de hombros.

Solamente Seo Chang Bin sabe que tengo una buena relación laboral con el oficial Park; decidí mantener en silencio nuestra relación de negocios pues es demasiado riesgoso que seamos descubiertos ya que, pueden señalar al oficial Park como desertor si se enteraran que me está ayudando con este caso que no deja de sorprenderme día con día.

Park sabe perfectamente que la policía no hará nada contra el bastardo que está haciendo todo esto porque tiene contactos, es por ello que, decidió buscarme y brindarme la información que él va obteniendo antes de enviarla a la estación de policías.

—Vámonos— les ordené a mis hombres que no dudaron en seguirme hasta el exterior de la bodega que ahora está tapizada por policías de todo tipo. 

—¿Les dejarás el caso? — me preguntó Seo tan pronto salimos del lugar.

—Por supuesto.

—¿Por qué...?

—Porque es lo mejor. Al menos, por ahora— dije con tono serio para evitar más preguntas de su parte. —Por cierto, asegúrate de que esos oficiales a excepción del oficial Park no recuerden que nos vieron aquí. ¿Entendido?

—Entendido— respondió Chang Bin.

—Rey Hwang— me llamó Jeon. Miré hacia él y le pedí que continuara hablando tras hacer una señal con mi mano. —Tengo información de suma importancia para usted.

—¿Qué es?

Jeon miró alrededor y comprendí que no es un lugar adecuado, así que, le pedí en silencio que se subiera a la camioneta para poder hablar cómodamente. Tan pronto cerramos las puertas, veinte hombres rodearon la camioneta y tras asegurarse de que nadie se encuentra espiándonos, se pusieron en posición para protegernos.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora