【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】
Elevé mi diestra e hice una señal y los diez chicos asintieron con sus cabezas y tras hacer una reverencia, desaparecieron de mi vista. Tomé asiento en el lugar que me ha sido indicado por Bang y miré hacia el resto de los hombres que han bajado sus "apenadas" miradas cubiertas en auténtico odio que intentan hacer pasar por respeto.
Desde muy pequeño aprendí a convivir con arpías que solamente buscan hacerme caer por simple placer, pero no les daré ese lujo porque estoy dispuesto a demostrar que tengo lo necesario para obtener lo que deseo al igual que mi padre.
—Prosigan con su conversación. Pueden fingir que no estoy aquí— le dije a los hombres.
—Es tan agradable, Rey Hwang— habló Christopher y un hombre del consejo no pudo evitar decir con tono hosco—: Lamerle las botas al Rey debería ser digno de ser señalado como algo anticonstitucional.
—En ese caso, ¿por qué no me estás lamiendo las botas ahora mismo? — miré hacia el hombre que se ha sonrojado por completo a causa de la molestia. —No sabía que hacer bien su trabajo y saber perfectamente su posición en la jerarquía significara lamerle las botas al Rey— me reí.
—Yo... no me expresé bien. Lo lamento, Rey Hwang— el hombre hizo una reverencia completa tras levantarse de su respectivo lugar.
—Es lo más falso que he visto en mi corta e inexperta vida— dije con veneno. Después me giré hacia Christopher y dije—: Encárgate de despedirlo antes de que finalice el día. ¿Alguien más desea hacer un comentario?
Todos los presentes negaron con sus cabezas repetidas veces a modo de respuesta.
—Perfecto— me levanté del asiento y tras posarme al frente, dije con tono serio—: Deben de tener muy en claro que no deseo convivir y tampoco quiero trabajar con personas chismosas, ni mucho menos arpías que buscan el bienestar propio dejando olvidado que estamos aquí para ayudar a que nuestros ciudadanos tengan lo que merecen.
—Lo entendemos, Rey Hwang— me aseguró Chris.
—Confío en que lo hacen. No seré tolerante desde ahora porque no me apetece tener personas incompetentes dentro de mi equipo.
Los hombres asintieron con sus cabezas a modo de respuesta.
Caminé hacia la puerta que fue abierta por uno de mis hombres y salí de la sala de juntas que se había vuelto sumamente aburrida a causa de que todos se envolvieron en temor porque no quieren perder sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Hwang Hyunjin es el Rey más temido pues es demasiado déspota por lo cual se ha mantenido alejado de cuestiones amorosas hasta que aparece un lindo chico que lo hace sucumbir ante las garras de un amor prohibido. ─────────🦋──────── │ ෆ; Histo...