☪-; Capítulo 23

970 131 11
                                    

【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】



Decidí anunciar mi llegada antes de abrir la puerta de la habitación en donde se encuentra el chico llamado «Know» pues no deseo asustarle más.

Sinceramente estoy dispuesto a encontrar su verdadero nombre porque me gustaría tratar con él haciendo uso de su verdadera identidad para que pueda sentirse mejor y más cómodo. No hay duda de que él podrá confiar en mí tan pronto le demuestre que no lo he traído a mi casa para hacerle daño, sino, para ayudarle a salir de esta mierda a la que seguramente fue inducido sin pedirlo.

Tan pronto entré a la silenciosa y pulcra habitación, miré alrededor en un intento de identificar a cierta persona que parece haberse escondido en alguna parte del amplio lugar.

—¿Know? ¿En dónde te has metido?

De pronto, la puerta del baño fue abierta y no pude evitar sorprenderme al encontrarme con un magnífico y bien ejercitado cuerpo que pertenece a un silencioso y temeroso chico que simplemente se ha quedado mirándome con curiosidad.

—¿Por qué no te has vestido? — logré preguntar después de admirar su cuerpo que es increíble.

Know acaba de tomar una ducha pues su cuerpo está siendo adornado por unas cuantas gotitas que no dejan de caer de su cabello para resbalarse libremente por su bien cincelado cuerpo que es demasiado difícil de ignorar y no puedo evitar sorprenderme pues no tengo pensamientos impuros en estos momentos, simplemente lo estoy observando y admirando como si fuese la obra de arte más hermosa que jamás haya visto.

—Me he preparado para que usted pueda abastecerse...

—¿De qué estás hablando?

—En el contrato que usted firmó cuando me adquirió, está estipulado que debo bañarme y prepararme con anticipación para que pueda proceder a brindarle el alimento que requiere mientras tengamos sexo...

—Espera— le interrumpí —Debe quedarte en claro que no tienes la obligación de atenderme ni mucho menos de ofrecerme tu cuerpo cada vez que me encuentre contigo.

—¿Está diciendo que no soy lo suficiente atractivo y apetecible como para brindarle el alimento y la satisfacción que necesita diariamente? — preguntó con tono bajo mientras bajaba la mirada para evitar dejarme en claro que se ha sentido dolido por lo que le he dicho porque no entendió mis palabras.

No pude evitar tomar la sábana para después caminar directamente hacia él para poder cubrirlo pues hace demasiado frío en estos momentos a causa de que no ha encendido la calefacción para mantenerse calientito después de tomar un baño.

—No me malinterpretes— le pedí mientras lo cubría con delicadeza y sin pensarlo dos veces, lo tomé de la mano y lo llevé hasta la cama para pedirle que se metiera entre las gruesas cobijas. —Eres demasiado hermoso y no hay duda sobre ello, pero por ahora no deseo consumir de tu sangre ni mucho menos quiero tener sexo.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora