☪-; Capítulo 03

1.6K 199 5
                                    

【🏯 -; Reino de Hielo】



Se dice que, existe un Reino de Hielo [1] que no es fácil de encontrar pues en ese lugar, habitan criaturas que no son consideradas humanas; la mayoría cree que, es una historia envuelta de fantasía que no tiene sentido alguno, sin embargo, es totalmente cierto el hecho de que existe dicho lugar, pero no puede ser visitado por cualquier persona.

Cabe mencionar que todos aquellos que no sean vampiros, no tienen permitido el acceso al Reino de Hielo porque sería como cometer un suicidio dado que al ser de diferente especie se podrían crear problemas graves al momento de que un vampiro tenga a un omega, beta o un humano común como pareja.

Se tiene totalmente prohibido fomentar el nacimiento de humanos/vampiros, así como de lobos/vampiros pues esta última categoría es considerada muy peligrosa porque contarían con más poder, habilidades y fortalezas que cien vampiros juntos.

En el pasado los vampiros tenían un "Acuerdo de Paz" que consistía en la prohibición de la normalización y/o fomentación de las relaciones amorosas/sexuales entre humanos comunes y/o lobos con vampiros ya que, al tener un hijo(a), deberían ser sentenciados a muerte incluyendo a la criatura no nacida, pues al quebrantar las reglas y políticas, no podrían salvarse de una terrible muerte.

Dicho acuerdo fue hecho por el Rey de los humanos, Rey de los lobos y por el Rey de los vampiros dado que, se preocupaban por el nacimiento de un vampiro/humano y/o vampiro/lobo que pudiera tener demasiado poder sobre ellos y tomaría el control de los tres reinos sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo.

Sin embargo, las reglas están para romperse... o al menos, es lo que las personas piensan todo el tiempo.

Hace muchos años atrás, una hermosa chica vampira de cabello rubio, ojos cafés y belleza insuperable había conocido a un hermoso hombre lobo que no dudó en confesarle su amor tan pronto hicieron «clic» cuando sus miradas se encontraron y no hubo marcha atrás; después de un año, la hermosa chica había dado a luz a un varoncito que decidieron ocultar para evitar la muerte.

Es muy difícil romper el clic —la conexión—, que se forma cuando se encuentra con la pareja que ha sido elegida por el destino sin importar nada más que el amor que florecerá entre los involucrados; se tiene bien en claro que, el amor irá sobre todas las cosas y, es imposible ignorarlo.














── *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。──











𝔊𝔩𝔬𝔰𝔞𝔯𝔦𝔬:

Reino de Hielo [1]: lugar donde habitan los vampiros.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora