☪-; Capítulo 30

868 121 3
                                    

【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】



—¡Nghm! — otro suave gemido salió de los delicados y suaves besos de Know después de haberle dado una lamida nuevamente en la zona de su cuello que tanto me gusta y sin pensarlo dos veces clavé mis colmillos y comencé a succionar la deliciosa sangre del pequeño omega que me tomó con fuerza de los hombros mientras se restregaba contra mi cuerpo y no pude evitar comenzar a rozar nuestras erecciones para que el satisfactorio placer aumentara mucho más.

Desearía tener a Know completamente desvestido para mí con el objetivo de hacerlo sentir tan malditamente bien, pero no puedo caer por completo ante la tentación de lindos ojos gatunos.

Tan pronto lo dejé en libertad dejó caer su cabecita hacia atrás y tuve una hermosa vista de su cuello recién tomado por mí; dos puntitos se encuentran en la zona de su cuello que ha sido asaltado por mí y pequeñas gotitas de sangre comenzaron a brotar y no dudé en llevar mis labios para succionar todo rastro de mi pérdida de control.

—Hyun Jin— el tímido y suave llamado por parte de Know me hizo regresar al presente. Dirigí mi mirada hasta encontrarme con la suya y tras asentir con la cabeza el continuó hablando—: ¿Cuándo me harás tuyo?






╰──╮ *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。╭──╯






—¿Y luego? ¿Qué hiciste? — me preguntó Chang Bin tan pronto terminé de contarle lo que había hecho y dicho Know.

—Le dije que no era momento de hablar sobre ello.

—Entonces según tú, ¿cuándo será el momento ideal para decirle que no es nada más que una pieza clave para encontrar al bastardo hijo de perra que está secuestrando a humanos y omegas para venderlos a los vampiros como esclavos sexuales?

Obviamente debía de haberle dejado en claro eso a Know desde el primer momento en que lo llevé a casa, pero por una cosa u otra no se lo comenté y ahora él está decepcionado y triste porque cree que no es lo suficiente bueno como para ser tomado por mí. Realmente no sé cómo aclarar las cosas con él ya que ese pequeño omega cree que la vida que lleva es totalmente normal cuando claramente no lo es.

—Debo encontrar una manera adecuada de dejarle en claro todo— dije después de unos minutos de silencio y le aseguré—: Lo haré en esta semana.

—Solo recuerda que no debes perder más el tiempo— dijo Chang Bin con tono serio y agregó—: No olvides que será mejor dejarle en claro las cosas al omega pues de lo contrario podrías hacerlo sentir peor.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora