☪-; Capítulo 55

595 82 9
                                    

【🐺🏯 -; Min Ho | Reino de Hielo】



—Eres un grandísimo estúpido, Min Ho— me dijo Key mientras intentaba detener la hemorragia después de haber sido herido en el abdomen.

—Ya lo sé— murmuré sin abrir los ojos pues me siento bastante mal en estos momentos.

—Mierda, de tan solo pensar que pudiste haber muerto en ese encuentro me siento tan mal— confesó su mejor amigo. —No debiste haber aceptado ese trato.

—Pasado pisado, ¿no?

—Como si fuera tan fácil— murmuró. —¿Ahora que piensas hacer?

—No podemos ir a un hospital...

—Hablo sobre tu supuesto hombre vampiro— me interrumpió. —¿Volverás con él?

—Por supuesto que no. Todos deben pensar que he muerto.

—¿Por qué?

—De esa manera podré continuar con vida sin temor a ser buscado para ser asesinado después de haber traicionado a Bae.

—Key, hemos llegado— anunció el chico pronto se detuvo frente a una casa que aparenta estar abandonada, sin embargo, en el interior se encuentra la mejor doctora de narcotraficantes que aceptó ayudarnos puesto que no podemos ir a un hospital.

—Estarás bien, amigo— me aseguró Key tras darme un apretón en mi mano, pero yo sabía perfectamente que no era cierto.

Me bajaron con cuidado de la camioneta y me llevaron hacia el interior de la casa para ser atendido por la doctora.








╰──╮ *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。╭──╯








【🦇🏯 -; Hyun Jin | Reino de Hielo】

—¿A dónde se han llevado a Min Ho? — le pregunté a Zu Ho y Jeon tras asegurarme de que Felix se encuentra bien, pero lo único que obtuve de ellos fue silencio tras encogerse de hombros pues no saben a dónde se ha ido mi chico. —Búsquenlo y no vuelvan aquí hasta que no lo encuentren. ¿Entendido?

—Entendido, rey Hwang— dijeron al unísono mientras hacían una reverencia para después irse en busca de Min Ho.

—Tremendo drama— se rio Felix.

—Será mejor que te calles, Felix— le pedí. —En estos momentos no me siento capaz de bromear. Por cierto, ¿cómo es que fuiste secuestrado por Bae?

—Es una larga historia, así que, voy a resumirla un poco— respondió. —Hace unos días me enteré de que Bae había enviado a un chico a asesinarte por lo que no dudé en enviar a Jeong In alias Innie para avisarte, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ya que me encontré con Bae camino aquí y logró secuestrarme, así que, no logré encontrarme contigo antes de que todo se saliera de control.

—Entonces, ¿tu comprabas a esos chicos para salvarlos?

—Es correcto.

—¿Por qué no me dijiste nada?

—Tenía miedo de ponerte en riesgo, pero veo que al final ambos fuimos jodidos. Por cierto, ¿realmente amas a ese chico que estuvo a punto de asesinarte?

—Por supuesto que lo amo— respondí sin pensarlo y agregué—: Estaba seguro de que no iba a asesinarme porque él también me ama, sin embargo, no puedo negar que me sentí bastante sorprendido y a la vez triste cuando descubrí sus verdaderas intenciones que quizá cambiaron cuando... nos unimos.

—¿Unirse? — Felix enarcó la ceja. —¿Tuviste sexo con él? ¿Tú, un vampiro con un omega?

—Sí...

—¡Mierda, primo! ¿Cómo...? Es que... ¡No sé qué decir! — admitió.

—No creo que haya problema alguno con que él sea omega y yo vampiro. Nos amamos y eso es lo que importa, además su sangre y presencia me hacen sentir tan bien. Min Ho es mi omega y no descansaré hasta encontrarlo ya sea vivo o murto.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora