☪-; Capítulo 45

616 86 1
                                    

【🐺 -; Min Ho | Ubicación desconocida】



Abrí los ojos y me encontré con una radiante sonrisa que me hace sentir tan asqueado y enfermo. No cabe duda que me encantaría estar en cualquier otro lugar a excepción de aquí, pero lamentablemente he sido comprado por una persona poderosa que puede hacer lo que quiera conmigo porque yo lo he aceptado tan pronto firmé un contrato cuando me fue entregado medio millón de dólares. 

—¿No te alegra verme de nuevo? — me preguntó el imbécil de Bae.

Bae es un hombre despiadado que ha conseguido bastante dinero en base a la venta de omegas y humanos inocentes que están en busca de mejores oportunidades de vida que se ven opacadas tan pronto se encuentran con el imbécil que está frente a mí en estos terribles momentos. 

Sonreí de lado y tras armarme de valor, respondí—: ¿Cómo podría estar feliz de encontrarme con un hombre que carece de sentido común?

Bae no dudó en propagarme una bofetada que prácticamente me reinició la vida, sin embargo, mantuve mi rostro en blanco para evitar verme más débil de lo que soy. La cosa es que me parece tan frustrante no poder hacer nada para escapar de las garras de ese hijo de perra pues yo acepté formar parte de este miserable plan ya que necesitaba el dinero.

—Debo evitar asesinarte ahora mismo debido a que el imbécil de Hwang está buscándote como loco por todas partes.

Me sentí bastante feliz al enterarme de que el apuesto hombre no decidió olvidarme pues aparentemente logré adentrarme en su corazón, sin embargo, no debería de sentirme así a causa de que me acerqué a él con la intención de asesinarlo, pero no pude evitar enamorarme por completo y ahora el dilema en el que me encuentro se volvió mucho más difícil de superar.

—Iba a enviarte sin vida a tu reino de mierda, pero no puedo hacerlo— soltó con evidente molestia. —Tendrás que volver a encontrarte con tu querido vampiro para que puedas finalizar correctamente tu misión.

Bae me tomó con fuerza del mentón y me recordó con tono serio—: Debes asesinar a Hwang Hyung Jin para que puedas liberarte de mí porque de lo contrario te haré sufrir hasta que mueras. ¿Lo entendiste, pedazo de mierda?

—Sí— logré decir. Bae me dejó en libertad y tras limpiarse las manos con un pañuelo que le fue entregado por unos de sus hombres, salió de la oscura habitación y me sentí tranquilo.

Después de unos momentos de paz y tranquilidad la puerta fue abierta y entraron dos hombres encapuchados quienes no dudaron en tomarme con fuerza de ambos brazos tras ponerme una bolsa negra de nuevo en la cabeza.







╰──╮ *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。╭──╯







Los hombres no dudaron en dejarme en libertad en el oscuro bosque después de recordarme que debía cumplir con mi parte del plan.

—Menuda mierda— murmuré mientras me levantaba del suelo.

"¿Cómo lograré obtener la valentía para arrebatarle la vida al hombre del que inesperadamente me he enamorado?", me pregunté en silencio mientras caminaba sin rumbo fijo.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora