Untitled Part 1

106 8 2
                                    

capitulo 1. el comienzo

era un dia normal en villa negrta, el viento soplaba al son de los pajarillos cantantes, los arboles se asotaban entre si y la luz del son empezaba a alumbrar el cielo. asi frio, no tanto como lo recordaba.
ana desperto de su infinito sueño, era hora de ir a la escuela, el despertados sono a la hora de siempre, ana se leb¡vanto de la cama, vio su cuarto vacio sin vida como si nadie viviera en aquella abitacion. se miro al espejo de pies a caveza, sus ojos desorvitados le acordaban lo desordenada que era, su cabello castaño largo y siempre rebuelto en un molote, sus piernas largas, su cara blanca como si ubiera visto al mismo satan en la noche, tenia pecas alrrededor de sus mejillas. se odioba los adioaba a todos, era un insasiable odio que no podia explicar.
-ana baja hija ya es tarde- grito tere desde la cocina
teresa, su madrastra se abia casado con su padre asia ya ocho años y ana aun no la aceptaba.
su odio se multiplicaba aun mas cuando la veia sonrreir delante de ella, odiaba su risa, odiaba su voz (aunque muchos dirian que era mas melodiosa que el canto de un ave celestial) su asquerosa voz, y ver su rostro, su perfecto rostro de barbie.
- alla voy!- grito ana disimilando su enojo.

baje asi la cocina, tere segui ahi sontrriendo mas que nunca *jodete* pense.
- buenos dias ana
solo asenti con una sonrrisa
-buenos dias, saves ya es demasiado tarde¿no quieres que te llebe a la escuela?
- no tere asi estoy vien caminare
- pero... ya es demaciado tarde
-tere ya saves que la escuela me queda serca puedo ir sola no soy una niña pequeña
- ana ya aviamos ablado de eso con tu padre
-¿eso?-respondi con ceriedad- ¿eso?¿de que ablas?
- no deves llamarme tere o teresa, es de mal gusto ademas ya llebo viviendo con hustedes mucho tiempo, teoricamente soy tu madre.
-no!-grite furiosa-tu no eres mi madre

AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora