capitulo 4

35 5 0
                                    

-ana me escuchas?- era el profesor ablandome

-disculpa, lo siento no preste atencion-le conteste, enseguida se escucharon los gritos, alaridos y carcajadas que mis compañeros depedian de sus estupidas trompas

-como esperas llegar alto?... e... al parecer eres peor que todos tus compañeros-prosigui el profesor- chamaca ignorante.

no no a mi no se atreveria a desirme eso, que era el para desirme ignorante, su estupido bigote de anciano era ignorante, sus estupidos lentes eran ignorantes, y su jodida gordura que le cubria hasta el cuello era ignorante no no podia mas ya no ya no

-no!!!- me pare del mesabanco, mi caveza erbia de rabia, tome mi mochila- todos ustedes son unos jodidos, pudransen los odio a todos, mueran mueran- si bueno se me abia olvidado mensionar que tengo ataques de ira, no es algo que los medico pudieron detectarme o algo asi, yo sola lo e deducido ya hace mucho mucho tiempo.

el profesor se quedo indignado- a la direccion!-grito- jorge acompañala

-¡jodase no hace falta, yo puedo ir sola!- salte del mesabanco, y empedernidamente me dirigi acia la puerta, antes de dar un paso fuera del salon, me movi el cabello con mi mano, y claro que no iba a dejarlo asi como asi, alse mis brazos y les enseñe mi dedo de enmedio. camine como si nada ubiera pasado, podia escuchar los gritos del profesor, las risas de los imprudentes y las indignaciones de los creidos... si justo donde me gustaba.

todo parecia confuso. *que acabo de hacer? no lo se tu dimelo. o dios mio que ise... no*. ya no importa mucho lo que piense aserca de eso, solo sucedio no es como si pudiera tener una maquina del tiempo y viajar en ella, no la vida no es asi la vida no te da oportunidades para volver al pasado, para pensar, no aveces solo pasa y ya. *tendras muchos problemas... lo se lo se*.

me siento en una silla de la direccion, la secretaria me hace pasar a lla oficina de la directora que resulta un poco afectada por mi comportamiento, asi que reviso mi historial, mis calificasiones, y llamo a los profesores que me imparten materias para pedir opiniones rapidas sobre mi. todo de mi era exelente, exelentes calificaciones, exelente historial, exelente familia, exelentes opiniones de profesores, menos del profesor oscar que fue al que al parecer ofendi.





AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora