capitulo 2

45 5 0
                                    

sali de la casa, enojada como siempre, pero esta ves mas, como era posible que tere se diga mi madre.

mientras camino rumbo a la escuela noto que las calles estan vacias, claro es tarde. aunque no lo crean estoy preocupada, me salgo de control cada minuto del dia tengo que cerrar bien mi vocota, es el mismo odio cada dia mas y no puedo evitarlo meduele la caveza me sinto mareada, simplemente no quiero sentirme asi, cada persona que pasa a lado mio le tengo ganas de gritar, tengo ansiedad y un nudo en mi garganta. ayer trate de decirle a mi padre pero no me ha hecho caso, dice que asi es la adolecensia, no quiero negarlo pero... esto me asusta no creo que sea normal odiar tanto auna persona.

- que estupida- dije en voz alta. me di cuenta que la escuela estaba cerrada ya todos estaban en clase. no importa mucho puedo meterme por la puerta de atras, como solamente son rejas las salto y listo. fui a la parte trasera de la escuela por el estacionamiento, me sentia como un gato saltando ensima de las puertas, como un animal salbaje, fue tan sencillo.

llegue al salon de clase, toque la puerta -¿puedo pasar?

-que son estas horas de llegar?- dijo el prefesor

-lo siento mucho lo que pasa es que me quede dormida

- si si claro-dijo indignado- pasa, pero a la otra que llegues tarde llamare a tu madre

pase y me sente en mi pupitre tratando de calmarme por que estaba temblorosa, mientras tanto podia escuchar al profesor ablando

-como es posible que un estudiante llegue tarde, ustedes tienen tantas facilidades solo que no ponen el esfuerzo de su parte, como esta compañera que llega tarde, no puede aver personas asi ya no, por eso se buelven ignorantes, quien tener una carrera, sueñan en llegar alto en la vida pero, lvantandose tarde no podran hacerlo. ana me escuchas?


AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora