capitulo 11

6 1 0
                                    

no quería ir pero la aria feliz y eso es lo que quería, soy una buena persona lo se me gusta ver sonreír a las personas aun que algunas veces solo tengo ganas de tomarlas del cuello y hacerlas sufrir lentamente. muchas veces me ha pasado que me imagino una escena de mi vida yendo por un cuchillo a la cocina y volver para matar a todos, por alguna razón se que lo aria y tengo miedo por que no quiero hacerlo...¿o si?.

-ana mira este vestido es hermoso- tere no separaba la vista de el vestido que ya hacia en la estantería de una tienda llamada "screshh...glamour para toda ocasión".

-si es muy bonito- dije con sarcasmo, bueno ami parecer no era tan lindo, a tere le gustaba, era largo color perla con encaje en el cuello, se que aria lucir a tere como una reina refinada.-¿crees que seria algo para la ocasión?

-no lo se... depende ¿como sera la fiesta?- conteste sin ganas y mi mirada volando por todas partes.

-¡maldición!-grito- la fiesta, se me olvido por completo aun no e planeado nada

-hoo no... ¿y ahora que aremos?- yo y mi sarcasmo sin dejar de hablar- pero que terrible noticia.

-pero ya se- llevo su mano a mi hombro- tu me ayudaras¡

-si claro me encantaría

-pero que emocionada estoy... tu y yo, seremos las mejores anfitrionas , ¿que te parece si llevamos el mismo color de vestido ese día?

-espera... que dijiste-conteste desubicada

-¿que? no quieres llevar el mismo color de vestido que yo... no te preocupes entonces pero debe ser uno casi idéntico... solo una cosa; ya no te puedes echar para atrás sinceramente yo estoy tratando de ser mejor madre y tu no me das oportunidad, pero hoy gracias a ti que me acabas de decir que me ayudaras en lo de la fiesta... muchas gracias pequeña... -sus ojos se llenaron de lagrimas, como si fuera una madre orgullosa-¿que te parece si entramos a esa tienda y encontramos un vestido para ti que convine con el mio?

tere entro a la tienda como si  nada hubiera pasado

-mierdaaaa-me dije. pero que aun no entendía nada... no estaba prestando atención solo estaba pensando si tendría que comprarle un regalo, una cosa si se, se emociono demasiado y si le digo que no quería ser parte de su espectáculo me aria la vida pesada y ahora no era tiempo de tener enemigos, seria mejor tener una aliada.



solo faltaba una semana para salir a vacaciones de diciembre y yo suspendida, no había problema pero me mataba tener que estar todo el tiempo con tere y mas aun por que le ayudaba en todo su teatro que armaba, color de invitaciones, color de pastel, postres, cena, comida, invitaciones, vestido, zapatillas, arreglos, globos, mesas, carpas, luces, adornos, servidumbre, bebidas, en fin todo lo que conlleva hacer una fiesta en un circo. mañana sábado seria la fiesta, aun no le había comprado un regalo, como mi padre "se informo" sobre la suspencion y el motivo de ella, me castigo, no podía salir de la casa a menos que fuera una verdadera emergencia o para ayudar a la preciosa tere; no importaba mucho para mi casi nunca salgo de casa, pero no tenia ningún regalo, y no tenia pretexto para no tenerlo. tere había salido, según ella tardaría unas tres horas por que iría a traer a su madre para que este presente en la fiesta... solo pasaron unos minutos de su partida y salí corriendo con dinero en mano, tome el primer autobús que llevaba al centro, después de diez malditos y largos minutos de camino llegamos, no saben cuanto odio el autobús, están horrible, no hay palabras, son de verdad muchas personas , todos robando mi preciado oxigeno... como sea ya llegue al centro comercial, fui a una tienda de joyas llamada "elegante" ,me pare afuera observando con cuidado todo lo que vendían, tenia que ser algo no muy caro, frágil, hermoso y apropiado para una madrastra.

  la puerta se abrió al entrar, el aire acondicionado lleno mis pulmones por completo, en el aire se podía oler colonia y perfumes caros, era de esperarse pues la tienda tenia un publico muy interesante, los mas ricos de la ciudad iban a agasajarse comprando todo lo que les pareciera digno  de ellos.  había en la tienda como unas veinte personas vestidas tan elegantemente que no pareciera que estuvieran comprando,mas bien parecía una fiesta privada.

-permiso- le dije a una dama gorda, pintada exageradamente y vestida con joyas, ella frunció su rostro y se quito de mi camino- gracias-conteste irónicamente

los estantes eran de cristal azules, unos dorados y espejos, ninguna pelusa a la vista, totalmente limpio, no sabia que elegir y menos comprar, tere no era mi madre mas bien una completa desconocida... pero algo dentro de mi me obligaba a acercarme a los estantes y observar cada una de las piezas de cristal que poseía esa tienda embrujada. uno dos tres... vamos solo toma lo primero que veas uno dos tres ahora.

sin abrir los ojos tome lo que estaba frente a mi, no era muy feo, al parecer elegía mejor sin tener que concentrarme mucho, era un collar de cristales ¿un collar?, bueno no importaba solo tenia que pagar y aun que fuese caro no me importaba.


AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora