-ana, podriras sentarte en el sofá.-si bueno que puedo decir, era la psicóloga tratando de hacer que me relaje
-por que devo hacerlo?- le dije frustrada. ella tomo una pequeña libreta de notas y empezó a escribir. me senté, no podía creerlo *yo no debo de estar aquí, no e hecho nada malo -claro que si lo has hecho- no yo soy buena persona-no es cierto*
-necesito que te relajes, piensa en algo que te guste, cierra los ojos y cuéntame que te tiene tan nerviosa... yo estoy aquí para ti-no era una mujer fea, le e calculado que tiene como unos treinta o cuarenta años, tes blanca, ojos de color, y alta, muy pero muy bonita... pero tenia algo que me incomodaba mucho, me asía sentir en peligro... eran sus manos, que tenia de malo sus manos?, eran de un tono mas blanco como la nieve, se veían frías- entonces como ya sabes me llamo, Beatriz y mi apellido es milta, muchas jóvenes me dicen que mi apellido es extraño. tu que piensas de eso?
-no lo se, no lo avía pensado- enseguida retomo su escritura en su cuaderno- es lindo, eso creo-le dije insegura. me sentía insegura, no savia que hacer el silencio se apodero del ambiente hostil. -discúlpeme, pero en verdad no se lo que hago aquí, podría irme, en verdad... no tengo "problemas", nunca los avía tenido solo que amanecí un poco molesta, pero eso le pasa a todos... no necesito contarle mis "problemas" a una completa desconocida.
escribió una larga linea en su cuaderno, asintió y me miro- ana, yo estoy para ayudarte, puedes decirme "bea" así es como me llaman mis amigos, lo ves ya no somos desconocidas.-hizo una larga pausa esperando que hablara, yo no iba a decir nada- bueno entonces nos podemos ver mañana para que despejes tu mente, solo trata de ya no gritarles a tus profesores jajajaja, te meterás en problemas si lo haces, hasta mañana .
................................................................
pero que cosas tan locas, aveces no savia si reír o llorar, no tengo problemas, no que yo sepa de ellos... muchas veces e revisado mis expedientes médicos y ellos confirman que soy normal, en los parámetros normales.
no se si lo normal es algo bueno, es decir, yo quiero hacer muchas cosas en mi vida y no quiero ser normal, todo es tan extraño, tan oscuro.
tere no sabe nada de mi, creo que le gustaría algún día que yo hablara con ella, pobre mujer no tiene hijos y su hijastra no la quiere. en verdad no la quiero la veo como una simple esclava, lacaya, que solo esta con migo para hacerme compañía... como sea, papa la quiere mucho. después de lo de la muerte de mi madre el tubo que ser hospitalizado ya que entro en coma, me habían dicho que no fue tanto tiempo solo cuestión de meses, yo me quede con mis primos en ese entonces. después de un año, para mi padre no fue muy fácil cuidarme, pero fueron los mejores años que pude tener con el. hasta que llego tere, antes era una modelo, papa la conoció en un viaje de negocios cuando viajaba a Rusia, tere es rusa, y las cosas se dieron, papa casi no habla de mama, creo que solamente me a dicho que murió cuando yo nací, eso es lo único que e escuchado de ella
ESTÁS LEYENDO
Ana
Teen Fictionana philips, una simple adolecente que experimenta una horrible sensacion de odio y miedo todos los dias. ana crecio sin una madre, su padre cuido muy bien de ella, hasta que se caso con teresa, una joven mujer muy buena que solamente queria lo mejo...