Luego de ese día, Ohm procuraba estar cerca de Fluke lo más posible, este notaba eso y lo ponía muy nervioso y eso no le gustaba, odiaba sentirse vulnerable y más porque empezaba a gustarle esa nueva forma de ser de su jefe, pero sabía que había algo detrás de eso y eso era lo que le daba escalofríos precisamente, por eso había insistido en mudarse con su hermano.
-Buenos días Ohm- viendo a su jefe comer una barra- ¿Es todo lo que vas a desayunar?
-¿Algún problema?- mirando al pequeño que intentaba abrir un frasco- Permíteme- tocando al joven y sintiendo una descarga eléctrica que hizo soltara el frasco y se rompiera.
-¿Cuánto tiempo más planeas sabotearme?- diciendo con cansancio- Llevo aquí casi tres meses y lo único que has hecho es molestarme... no puedo creer que me gus...
-Sólo quiero protegerte... yo- decía Ohm ruborizado.
- No soy una muñeca de porcelana que necesite tus cuidados, me alteras y odio sentirme así- recogiendo los pedazos del frasco.
-Déjalo ahí puedes lastimarte- viendo como Fluke se cortaba un dedo- ¡Lo ves!- tomando su mano y colocándola sobre el agua fría.
-Suficiente- dándose la vuelta sólo para ver a su jefe muy cerca de él, a tal grado que podía sentir su respiración.
-Tienes unos bonitos ojos Fluke- acariciando su mejilla y lamiendo su oreja- Además hueles delicioso.
-¿Estás loco?- sintiendo sus mejillas calientes- ¡No vuelvas a tocarme así!
-¿Por qué no?- mirándolo con detenimiento- Te he visto mirarme... te agrado.
-¡Claro que no!- alejándose de él lo más rápido que podía, ruborizado.
-Claro que sí- sonriendo.
-Empieza a agradarle- decía Krist viendo las aguas del destino.
-Es eso o le gusta provocarlo... Ohm tiene un plan bajo la manga estoy seguro- decía Singto.
-Pues esperemos sea el plan de conquistarlo.
-Mmmm...
-Te ves fatal hermanito- decía Kao, que notaba las ojeras en la cara de Fluke- No pensé que el trabajo de maestro fuera tan estresante.
-No es eso... la mascota del jefe no me deja dormir por las noches... si sigo así terminaré matándolo- escuchando reír a su hermano- ¡No es gracioso!
-Lo siento... ¿estas dispuesto a mudarte conmigo?
-¿Y tus conquistas?
-Sólo tengo una en la mira... es un hueso difícil de roer...
-Nunca te habías esforzado tanto por una conquista... ¿qué es diferente esta vez?
-No lo quiero como una conquista Fluke- viendo como su hermano se ahogaba con el café- Al principio si lo fue- suspirando- Pero ahora lo quiero a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Invierno
FanfictionEn una maldita primavera... un guardián huye de su destino, pues no desea que este tome el control de su vida y de su corazón, cuando su guía salga herido y caiga en la oscuridad, es cuando tal vez pueda entender lo que implica que el invierno llegu...