Capítulo 1. LA PROFECÍA

1.1K 82 12
                                    


Siglos atrás antes de que los humanos poblaran la Tierra como ahora, existían diversas especies que la protegían de la maldad; los vampiros la protegían de la oscuridad, los cambiantes protegían a la naturaleza y los animales, los brujos la protegían desde la luz del sol, los tritones cuidaban los mares y los demonios eran los verdugos que castigaban a los malvados.

En ocasiones estas especies se unían para luchar contra la maldad y así obtener la paz y salvaguardar al ser humano que rara vez conocían de estos seres guardianes; a veces, algunos humanos compartían un lazo especial con ellos creando híbridos muy poderosos que se convertían en la conexión entre especies.

Después de una terrible guerra en donde hubo muchas pérdidas, las especies paranormales se fueron segregando cada vez más, ya no existía ese lazo de camaradería de antaño, desde esa guerra, el invierno jamás volvió a tocar esas tierras, creando una profecía en donde sólo dos especies unidos por el vínculo del destino, serían protagonistas.



"En las tierras de la primavera maldita, el guardián de los bosques vivirá día tras día con recuerdos de antaño, anhelando un invierno que nunca llega y un amor que se perdió en la sangre derramada; pero la luz volverá a aparecer cuando la maldad se cierna sobre el guardián para protegerlo, llevando consigo la marca de su verdadero nombre, una marca que sólo él podrá ver"







-¿Qué sucede Gulf?- preguntaba el vampiro.

-El lazo pronto se volverá a formar... el destino que fue separado por la sangre, será unido en el presente.

-¿Acaso ellos..?- viendo al brujo asentir, observando como sus ojos oscuros cual noche brillaban como si fueran iluminados por la estrellas.

-El guardián nacerá primero y en el siguiente cambio completo de estaciones nacerá su igual...

-¿Serán de la misma especie?- observando como el brujo movía el agua frente a él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No... distintos serán... y ambos, un gran dolor en su corazón llevarán... un dolor que sólo ellos podrán calmar cuando se encuentren después de 20 cambios de estación.

-¿Por qué 20 cambios de estación?

-Porque es cuando la maldad intentará evitar que el invierno aparezca- notando la sorpresa en el vampiro.

-No deberías de sorprenderte Mew- viendo fijamente al sujeto de ojos cual carmín- Sabíamos que tarde o temprano él aparecería.

-¡Serán muy jóvenes!- despeinando sus cabellos- ¿Podrán con la maldad?

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora