Capítulo 10. ARREGLOS

251 60 6
                                    

Mientras los días pasaban, los niños notaban a su adorable maestro triste, pero lo disfrazaba con una de sus hermosas sonrisas, aunque esta no llegaba a sus ojos, los miembros del consejo habían notado algunos cambios en el bosque y los mares estaban mas bravos, haciendo que se preocuparan.

-Esto no puede seguir así... los bosques empiezan a debilitarse y si eso sucede la oscuridad puede pasar los límites de la reserva, no podemos permitirlo- decía Singto.

-No hay nada que podamos hacer... Ohm se equivocó diciendo esas cosas... eso lastima al brujo- decía Up- Mientras no aclaren los malentendidos nada podrá solucionarse.

-¿Cómo lo tuyo con su hermano?- decía Gulf.

-¡Gulf!- decía Mew- Déjalo en paz... el asunto aquí es el OhmFluke... no el KaoUp.

-¡Mew!- decía Up ruborizado, viendo de reojo a Kao.

-Tranquilícense- decía Kao- Sé que mi hermano está sufriendo, cada noche lo escucho sollozar en casa y no es de tristeza sino de enojo... odia su destino no porque ha sido escrito... sino porque quien debe de estar a su lado y apoyarlo lo odia... porque en lugar de trabajar juntos están mas alejados... lo frustra el no poder romper la maldición.

-A tu hermano le gusta Ohm- decía Singto.

-Eso lo sabemos... pero eso de que sirve sino hablan- decía Krist molesto- No me preocupa el bosque, sino Ohm después de todo lo he visto crecer y lo siento como mi hijo ¿creen que quiero perderlo?

-Nadie quiere perderlo cielo- decía el lobo.

-¡Maldita falta de comunicación!- gritaba Gulf que se había quedado callado durante la conversación- Tengo un plan y más vale que lo sigan al pie de la letra- haciendo que todo el consejo se acercara mas al brujo.






-¿Una fiesta?- decía Fluke.

-Si... todos hemos estado muy estresados y queríamos por lo menos tranquilizar a la gente de la reserva con una fiesta- decía Up.

-¿Es buena idea?- pensando que tenía que ver a Ohm.

-Lo será... no te preocupes pequeño- decía Kao despeinando los cabellos del brujo.

-Bien... porqué no.






-¿Estás seguro que quieres hacer esto, Ohm?- le preguntaba Kao.

-Si, quiero a tu hermano Kao... pero tengo miedo de lastimarlo y...

-¿Mas de lo que lo has hecho?- riendo con sarcasmo y viendo la cara de pocos amigos del guardián- Mira... sólo hablen, si esta escapada les va a ayudar a eso entonces adelante... sólo debo advertirte que Fluke no sabe nadar... le tiene pánico al agua.

-¿Por qué?

-Creo que tiene que ver con la muerte de sus padres... a veces tiene pesadillas por eso.

-No te preocupes, lo cuidaré... ahora tú encárgate de arreglar las cosas con Up.

-¿Qué?- diciendo sorprendido y viendo como el lobo blanco se alejaba de él con una sonrisa.

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora