Como vivir una aventura: El conflicto

133 16 0
                                    

—Esta es la posada—Dijo Sofía señalando el edificio.

La posada tenía un letrero con su nombre, dos pisos de altura y un establo para los dragopavos de sus clientes.

—Mi padre también tiene una posada—le contó Yugo a Sofía—aunque la suya no es tan grande.

—Bah, tampoco es tan grande—respondió Sofía con una sonrisa en su rostro.

Abrieron la puerta y dentro se encontraron con...

—¡Pelea! —Gritó alguien

Había dos pandawas que estaban peleando en medio de la posada, algunos empleados habían intentado separarlos, pero sin éxito

¡Crac!

Acababan de romper una mesa.

—¡Por fin algo de diversión!—Exclamo Pin Pan—No te preocupes Sofía, ya me encargo yo de ellos.

—No —Dijo Sofía interponiéndose en el camino de Pin Pan—Vosotros sois los huéspedes, ya me encargo yo.

—Pero...

Antes de que Tristepin pudieran argumentar nada, Sofía sacó un látigo de su bolsillo y rodeó a los dos pandawas con el.

—Pero qu...

Sofía dio un tirón haciendo que los pandawas se acercaran y se golpearan sus cabezas entre sí.

—¡Auh!— se quejaron

—¿Qué os he dicho de pelear en la posada?—Dijo Sofía— Si tenéis algún problema lo resolvéis en la calle.

—Pero...—Intentó decir uno de los dos.

Sofía dio otro tirón.

—¡Auh!

—Pero nada, no quiero volver a veros pelear aquí dentro.

Los pandawas se quedaron en silencio.

Sofía amenazó con dar otro tirón.

—Vale, vale, no lo volveremos a hacer—Dijeron los dos pandawas.

Sofía los soltó y guardó el látigo.

—Vámonos de aquí—dijo uno.

—Si, vayámonos—Respondió el otro.

—No tan rápido—exclamo Sofía—Primero limpiar este desastre—dijo señalando las mesas volcadas.

—¿Qué?—Dijo uno.

Sofía sacó el látigo.

—Vale, vale, ya limpiamos— respondió nervioso el otro.

—¡Guau! Que pasada— exclamó Pin Pan.

—Eres bastante peleona para ser una feca —Añadió Ruel.

—Mi padre era un yopuka, así que supongo que lo saque de él.

—¿Pero los feca no suelen utilizar bastones y escudos?—Pregunto Amalia

Bueno,—Sofía entorno los ojos—es que yo prefiero mantener una distancia en la lucha.

Mientras hablaban una aniripsa se les acercó corriendo.

—Sofía, te necesitamos en el escenario ahora mismo—Dijo con voz nerviosa.

—Pero si no me toca hasta después de cenar

—Lo sé, pero esos dos han dejado K.O al que le tocaba y no tenemos a nadie que le sustituya.—Contestó la aniripsa.

Sofía miró a la hermandad y luego volvió a mirar a la aniripsa.

—Esta bien ya voy, pero podrías acompañar a estos huéspedes a la habitación de Verdi por mi—Respondió.

Si yo estuviera en wakfu (Una feca peculiar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora