Capitulo 5

5.8K 343 12
                                    

- Christian

- Ana- la miro y noto que ha estado llorando, maldita sea, espero que no sea por culpa mía.

- ¿Que haces aquí Christian? ¿ que quieres?

- Necesitamos hablar sobre lo que paso hace un momento.

- Perdón, pero tú y yo no tenemos nada de que hablar, solo olvida lo que dije y lo paso.

- ¡¿Por Dios Ana, sales llorando después de que estuviste conmigo y me dices que no tenemos que hablar?!

- Es que yo... Lo siento...pero- y se pone a llorar ¿mierda y ahora qué hice?

- No, Ana por favor no llores- la agarro atrayéndola a mi pero de nuevo siento esa extraña sensación de su cuerpo cuando la abrazo pero no la suelto, esta vez no- Lo siento soy un imbécil- se aparta un poco de mi y le limpio las lágrimas.

- No Christian, no eres ningún imbécil, es que yo... Tú no tienes la culpa de que yo este así, simplemente que yo no creo poder.

- ¿Poder con qué Ana?- la tomo del brazo haciendo que ambos entremos y cierro la puerto, nos dirigimos a un sillón tomando asiento.

- Es que yo...- se toma la cara entre las manos.

- Joder Ana ¿tu qué?- me paso las monos por el pelo echando la cabeza hacia atrás. 

- Christian lo siento no puedo... no puedo responderte - se suelta la cabeza y me mira- por favor ya no mas preguntas, te lo suplico.- no puedo evitar abrazarla y la acurrucó contra mi.

- Tranquila nena, ya no te haré mas preguntas por ahora lo prometo pero por favor en algún momento tendremos que hablar.

- Te prometo que hablaremos pero después- susurra y después de eso nos quedamos así por minutos, horas, la verdad no se cuanto tiempo hemos estado así, se empieza a oscurecer y la separo un poco de mi no quisiera pero tengo que volver a casa no quiero que mis padres me hagan preguntas sobre donde he estado.

- Anastasia me tengo que ir.

- Claro- nos paramos y me acompaña hasta la puerta.

- Adiós Ana.

- Adiós Christian- me abraza y me da un beso en la mejilla, por el momento me conformo con ese beso- Gracias.

-No tienes que gradecerme nada nena, hasta mañana, ¿puedo pasarte a recogerte mañana por la mañana para ir al colegio? 

- Te lo agradezco, pero no te molestes.

-No es ninguna molestia, al contrario es un placer para mí. 

- Gracias Christian, hasta mañana.- me voy a mi carro y me subo pero no me voy hasta que Ana entra a su casa para irme a la mía. 

Es un poco corto pero aquí un nuevo cap espero les agrade y gracias por las que lo leen, voten y comenten Gracias

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora