Capitulo 7

6.4K 333 6
                                    

Llegamos a la universidad y Christian sale antes que yo del auto para abrirme la puerta y me extiende su mano, con gusto la acepto y salgo del auto.
-Gracias, Christian.
-No se deben, lo hago con mucho gusto Anastasia.
-Bueno, me voy a clases adiós.
-Adiós- me despedí de el y me fui a clases.
Después de mis clases tengo un descanso y cuando este se termine iré a clase de francés y que aunque no es lo mio me agrada aprender cosas nuevas.
En fin el descanso llego y me voy a una banca que esta en el patio me dispongo a comer un yogurt mientras hago la tarea de literatura y entonces levanto la vista encontrándome a Christian a unos cuantos metros y creo que viene para acá así que bajo y la cabeza y mis mejillas se ponen un poco rojas, bueno diría que están a punto de explotar porque creo que me pillo viéndolo pero vuelvo a alzar la cabeza y en eso llega una muchacha con el de pelo castaño, piel blanca y delgada, bueno mas bien diría que se parece a mi y lo agarra del brazo para depositarle un beso en los labios,  el se safa de ella apartándose y se ponen a hablar segundos después ella abraza a Christian y él le devuelve el abrazo y mis ojos se ponen cristalinos pero no no debo llorar no aquí, no en la escuela y entonces ella se da cuenta de que los estoy viendo y lo vuelve besar, en  ese momento fue mi perdición agarre mis cosas y me fui de allí ya no soportaba seguir viéndolos y mis ojos derramaron unas lágrimas pero inmediatamente me las limpie no quería que me vieran llorar además si no dejaba de llorar ya no iba a parar y solo faltan 3 minutos para entrar a clases así que fui a mi casillero lo mas rápido que pude y guarde mis cosas de literatura y agarre mi libro y libretra de francés, tomé dirección hacía al salón al entrar me senté hasta atrás solo había unos cuantos en el salón y había un muchacho a unos cuantos lugares del mío y se me acerco.
-Hola me llamo Jose ¿y tú?
-Hola me llamo Anastasia pero solo dime Ana.
-Ok Ana ¿eres nueva?
-Si, acabo de mudarme ¿y tú?
-No yo ya llevo un año aquí si quieres algún día de estos te enseño el instituto
-Claro, te lo agradecería mucho José.
-No hay de que, bueno te dejo voy a mi lugar hasta al rato
- Si, hasta al rato - y se fue a su asiento y estaba pensando en que hoy es miercoles y lo más seguro es que Kate quedará en ir a algún bar el viernes y en eso veo entrar a Christian lo único que me faltaba por suerte creo que no me vio por que alcancé a voltearme, pero no se sentó muy lejos de mi así que en cualquier momento podría verme y lo que menos quiero es que me vea y me hable no lo podría soportar, para mi suerte entra el profesor y pasa lista y llega hasta mi nombre y Christian voltea a verme y cruzamos las miradas pero inmediatamente la aparto y así estuve toda la clase tratando de evitarlo y para mi suerte creo que me toca la ultima clase con el pero en fin termino la clase de francés y me fui a mi salón porque me tocaba matemáticas dirán ¿matematicas? Bueno si no tiene nada que ver con la literatura pero siempre me han gustado las matemáticas así que aquí me ven
Bueno llego y tomo asiento un lugar antes del ultimo y tarda como cinco minutos en llenarse el salón y también entra Christian pero lo evito a toda costa y llega el profesor y la clase transcurre las dos horas tranquilas pero cuando esta a punto de terminar la clase dice que tenemos que hacer trabajos en parejas y el empieza a dar los nombres y entonces oigo
-Anastasia Steele y Christian Grey- ay no por favor no, no tengo otra opción  así que me tendré que aguantar, si le digo que me cambie me preguntara porque y no lo voy a decir -porque se beso con una chica y me parte el alma verlo con otra- ¿verdad? en fin solo sera un trabajo bueno termina el profesor y nos dice que ya podemos salir y salgo lo mas rápido que puedo y cuando salgo en el patio me encuentro a José.
-Ana ¿ te gustaría que te lleve a tu casa? tengo coche.
-Te agradezco mucho José pero no, gracias prefiero caminar.
-Bueno, cuando quieras que te lleve me avisas y con mucho gusto te llevo.
-Claro, gracias. - y se marcho, yo iba por el pasillo para ya irme a mi casa pero entonces me acuerdo de lo del trabajo y voy a buscar a Christian para ponernos de acuerdo pero cuando lo encuentro de nuevo se esta besando con es chica y como ya estoy muy cerca del estacionamiento para salir paso frente de Christian y lo hago lo mas rápido que puedo y me dan gana de llorar y entonces veo que el se separa de ella y entonces veo a jose y se me han quitado las ganas de caminar y le grito.
-¡Josee!
-Ana ¿qué ocurre?
- He cambiado de opinión, ¿Me podrías llevar a mi casa?
-Claro, ¿pero estas bien, todo en orden?
-Gracias, si estoy bien solo que mejor acepte que me llevaras, para conocernos mejor y aunque no tuvieras coche me agradaría que me acompañéis.
- Me agradas, vamos sube - me abre la puerta y volteo rápido y veo a Christian caminando hacia acá y trae cara de pocos amigos pero me importa muy poco y me subo al auto y José sube al auto y arranca dejando a Christian sin que lo supiera.
Me relajo, no del todo pero si un poco y vamos rumbo a mi casa, ya le he  indicado a jose mi dirección y me lleva, después de unos minutos llegamos y se baja para abrirme la puerta.
-Gracias José y disculpa por las molestias.
-Denada Ana, no te preocupes fue un placer.
-¿Quieres pasar?
-No gracias, tengo algunas cosas que hacer.
-Bueno- y le doy un beso en la mejilla y me meto al apartamento pero cuando bese iba cerrando la puerta alcance a ver el auto de Christian, de seguro ya estoy alucinando.

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora