Cuando ya he terminado de arreglarme bajo, intente no perderme, el lugar era grande y realmente cualquiera podría perderse, así que por esa razón me he tardado.
Christian se encuentra sentado en un taburete. Y en el desayunador se encuentra un traste con un contenido que no alcanzó a ver.
-¿Tienes hambre? –me pregunta levantándose.
-No- la verdad es que se me fue el apetito solo de estar pensando en que le voy a decir, realmente creo que merece una explicación después de que anoche salí como loca llorando. Levanto la vista y veo que me mira serio, y no lo culpo yo también lo estaría si fuera él.
-Anastasia debes comer
-Pero es que enserio no tengo hambre.
-Perfecto, no me interesa siéntate vamos a desayunar- ¿Así qué está enojado por qué no quiero comer? Vaya que sorpresa. Se da media vuelta, empieza a caminar hacia la sala de la cocina para después volver a sentarse en un taburete, así que no me queda de otra más que seguirlo me siento al lado de él y hay macarrones con queso, trajo un vaso de jugo uno para mí y otro para él, agarro el tenedor con el que comeré, pero solo lo agarro.
-Come-me ordena y la verdad es que cuando habla así de autoritario me intimida, entonces me como de mala gana los macarrones pero cuando he terminado el ya término, le doy un último sorbo a mi vaso de jugo, me empiezo a poner nerviosa.
-Ana- veo como se gira en su asiento-necesito una explicación porque créeme que me vuelve loco la forma en que te comportas
-Lo sé y te entiendo-se me entre corta la respiración, mis ojos empiezan a picar, no debes ser fuerte tú te metiste en esto no puedes estar huyendo cada que te pide una explicación. Supongo que en está ocasión mi conciencia tiene razón.
-Ana por favor senté monos en los sillones- bajo del banco entonces lo sigo me siento y él se sienta al lado mío.
-Ana sé que tal vez te cueste darme una explicación de por qué a noche cuando fui al bar por ti saliste corriendo y llorando, pero créeme que la necesito ¿de quién huías?- recargo mis codos en mis rodillas y tomo mi cara entre mis manos. Suelto un largo suspiro, vamos tranquila, tú puedes Ana.
-Christian...yo, tengo algo que contarte, solo te pido que por favor me escuches.
-Anastasia, deja de darle tantas vueltas al asunto, solo dilo.
Bien, aquí voy, no tengo otra opción.
-Cuando tenía catorce años yo tenía a un "amigo" –le digo haciendo comillas- que se llama Ethan, yo le gustaba a él, era un par de años mayor que yo, y a pesar de que alguna vez se me hizo atractivo no me llamaba la atención tener alguna relación con él que no fuese una amistad, pero eso a él no le intereso, siguió insistiendo hasta qué un día que iba saliendo de mi casa sentí que alguien me seguía, al girarme vi a alguien con una capucha cubriéndole el rostro, pero por más que intente correr él era más rápido que yo y finalmente me atrapo colocándome un trapo en la boca ocasionando que perdiera la conciencia.
Cuando desperté me encontraba en una silla atada, y después apareció él, me desato de la silla y me llevo a una cama, intente correr, hacer lo que fuera posible para irme de ahí, pero no logré nada y el... me violo. Y anoche lo vi... en el bar.
Cuando termine de contarle me levante del sillón, no quería, no soportaba verlo a la cara, estaba llorando demasiado, pero por más que quería no podía evitarlo las lágrimas seguían saliendo.
Christian se levantó e intento tomarme del brazo, pero yo me aleje de él, no quería que me tocará, el hecho de recordarlo me hacía sentir sucia.
-Anastasia...
-Déjame Christian.
Salí corriendo del departamento, mientras las lágrimas inundaban mis ojos, necesitaba estar sola, lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado Anastasia Steele En edición.
FanfictionAnastasia Steele que como cualquier persona normal en este mundo quería seguir estudiando, encontrar una persona que la quisiera como ella, sabía que todo lo que pasaba en los libros se quedaba en ellos, y pensaba lo mimo del pasado, mas sin embargo...