(Miercoles)
Esta mañana me levante temprano y me arregle lo mejor que pude por que hoy iba a ir por Anastasia para ir a la universidad así que me apresuré para no llegar tarde por ella.Salgo de mi casa y me voy directo a la suya, mientras la espero afuera me recargo en el coche y leo un mensaje que me llego sobre un traba de economía, cuando lo he terminado de leer Anastasia se encuentra saliendo por la puerta principal así que guardo el celular y me encamino hacía ella.
-Hola Anastasia, buenos días.
-Hola Christian, buenos días.-Después de saludarla caminamos hasta la puerta del copiloto y le abro para que suba, una vez que se encuentra adentro cierro la puerta y rodeo el coche para adentrarme en él y comenzar a manejar, para mi desgracia el camino solo duro 10 minutos, al llegar le abro la puerta para que ella pueda bajar y me da las gracias encaminándose a su salón y yo también me voy al mio. No puedo dejar de estar ansioso por que llegue el descanso para poder ver de nuevo a Ana.
Cuando por fin tocan voy en busca de Anastasia hasta que la encuentro sentada pero cuando voy camino hacía ella; me cargo una bendita suerte (no-tesé mi sarcasmo), que me encuentro con que Leila viene hacía mi y me toma del brazo pero inmediatamente tomo su mano para que me suelte de su agarre, además de que no me gusta que me toquen no quiero estar aquí hablando con ella para perder mi tiempo, tengo mejores cosas que hacer.
-¿Qué quieres Leila?
-Solo quiero platicar contigo, ¿acaso ya no puedo? ya me tienes muy olvidada.
-Joder leila, cuantas veces te tengo que repetí que lo nuestro se acabo y ya deja de colmarme la paciencia si sabes lo que te conviene.-¿Me estas amenazando?
-Tómalo como se te de la real gana.
-No Christian, espera por favor, yo....- la interrumpió sinceramente me esta haciendo enfadar.
-Nada Leila, ya me canse de tus tonterías y jueguitos infanti...- no me deja terminar la frase cuando ya la tengo encima de mi besándome pero yo ni siquiera le respondo el beso einmediatamente me separo de ella.
-¿Qué mierdas te pasa?-le digo tomándola del codo, me chocan estas escenas, no dejan nada a la imaginación de las personas que les gusta andar inventando cosas, no me gusta andar en boca de medio mundo por sus estupideces.
-Es que yo creí
-¡No! Es que tu nada ¡ya de-ja-me en paz! ¿quieres?- y la dejo ahí parada, cuando volteo en dirección hacia Anastasia ya no esta Mierda Grey eres un imbécil , tenía que haber previsto que algo así pasaría.Trato de encontrarla pero no lo logro así que sin mas me voy a mi clase de francés, porque el descanso ha terminado, genial primero pierdo mi tiempo con Leila y después no encuentro a Ana, tan bien que empezaba mi día.
Cuando entro al salón me siento en la pared casi a la mitad de la fila de lado derecho, por que no me gusta estar en frente. Después unos minutos llega el profesor y pasa lista oigo el nombre de Ana y volteo hacía su dirección y nos miramos unos cuantos segundos pero aparta la mirada de mi. Casi toda, mas bien, toda la maldita clase me evito y todo por culpa de el beso de Leila estoy seguro, pero esto no va a quedarse así con ambas, tengo que solucionar esto.
Finalmente termina la clase y trato de seguir a Anastasia pero otra vez ya se fue, no tengo otra opción que ir hacía la clase de matemáticas y entonces la veo en una de las esquinas, esta triste todo esto culpa mía.
Sinceramente ya me canse de que otra vez se la paso evitándome aunque creo que no es para menos, pero tampoco es justo ni para ella ni para mi, al menos debería de darme el beneficio de la duda y dejar que le explique como fueron las cosas.
Cuando la clase esta por termina escucho, sí casi no preste atención a la clase, que tendremos que hacer un trabajo en pareja, espero no haber pasado ya, pero en ese instante escucho nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado Anastasia Steele En edición.
FanfictionAnastasia Steele que como cualquier persona normal en este mundo quería seguir estudiando, encontrar una persona que la quisiera como ella, sabía que todo lo que pasaba en los libros se quedaba en ellos, y pensaba lo mimo del pasado, mas sin embargo...