Capitulo 12

5.3K 331 6
                                    

-¡No! por favor, déjame en paz- le digo a Ethan pero no para de besarme y empiezo a llorar y a moverme, pero por más que lo intento no logro ni siquiera mover-lo un milímetro es muy grande y muy pesado.
-Anastasia despierta- me despierto sobresaltada y con las lágrimas en los ojos y en las mejillas, Christian me observa preocupado pero lo único que quiero en este momento es un abrazo de el así que me abalanzó a sus brazos mientras mi respiración se normaliza.

 -Ya nena tranquila solo fue una pesadilla- y me acaricia el pelo, me suelto de él para limpiarme las lágrimas y salgo del auto ya no creo seguir soportando las lágrimas por más que lo intento, pero Christian se apresuró a salir del auto y me detiene agarrándome de los brazos.

-Anastasia
-No Christian- quita la mirada de sus ojos, no soporto verlo a los ojos sin ponerme a llorar.
-¿Qué te pasa?
-Nada, déjame ir por favor.
-Como que nada ¿qué soñaste cómo para que te pongas así? -abro los ojos como platos pero los cierro y los vuelvo a abrir debo evitar su mirada sino quiero delatarme.
-Solo fue una mala pesadilla, perdón.
-Anastasia ¿por qué no te creo?

-Deberías de creerme, solo fue un mal sueño y me espanto demasiado, lo siento en verdad.

-¿Segura?

-Si Christian, segura.
-Esta bien Ana, me tengo que ir si me necesitas o si te pasa algo prométeme que me llamarás.
-Esta bien-sonrío triste porque se tiene que ir- si te llamare, gracias.
-Me voy, cuídate y descansa, mañana pasaré por ti y por favor no te vallas con nadie más y lo digo en serio.

-Sobre eso, lo siento.

-No importa, solo no vuelvas a hacerlo, hasta mañana.

-Hasta mañana.

Me da un beso tierno en los labios y se lo devuelvo, cuando nos separamos el se dirige hacía su coche y yo al apartamento, cuando entro veo que Kate no se encuentra y agradezco que sea así porque mi cara debe de estar roja por el llanto, me voy a mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi, me recargo en la puerta dejándome caer y sin poder evitarlo más tiempo permito que las lagrimas salgan, ¿cómo voy a explicarle a Christian lo que me paso sin que le produzca asco verme o tocarme? yo no soportaría ese comportamiento de él, maldito Ethan, maldigo la hora en que te conocí y me provocaste la peor parte de mi vida, te odio. 

Perdón si las abrurro con lo de la pesadilla pero así va la historia y
Gracias por sus votos y comentarios.

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora