Capitulo 21

4.4K 295 38
                                    

Ethan

Al salir del departamento de Anastasia le marco a Leila.

-Listo, hermana ya vine al apartamento de Anastasia.

-¿Y, qué paso?

-Voy a tu casa y te cuento.

-Vale, acá te espero-cuelgo

Paro un taxi y le doy dirección, después de 20 min llegamos y le pago, bajo y tocó la puerta.

-Hola por fin llegas, ¿por qué has tardado?

-Hola, lo siento había tránsito.

-Está bien, no te preocupes, pasa.

-Gracias- paso y nos sentamos en unos sillones.

-¿Algo de beber?

-No, gracias.

-Bueno, vallamos al grano ¿qué le dijiste?

-Solo le advertí que la tendría por las buenas o por las malas, que ya la había tenido una vez que porque ahora no.

-Muy bien hermano.

-Pero ¿seguro que esta vez no le harás ningún daño y no me obligaras a hacerle algo?

-Si aja, no le aremos nada.

-Promete lo.

-Ay como jodes, te lo prometo.

-Bueno entonces eso es lo que aremos.

-Sí, el plan sigue en marcha.

-Ok

-Bueno me tengo que ir ¿entonces el viernes?

-Sí, el viernes adiós.

-Está bien me avisas si cambia algo ¿de acuerdo?

-Si yo te aviso.

Me levantó del sofá y me encamino hacia la puerta y me salgo, tomo un taxi, le indico la dirección de mi apartamento, le pago y salgo del taxi y me adentro en el apartamento.

Yo la amo, claro que no olvido como fui un maldito infeliz con ella, pero no fue porque yo haya querido fue por...

Toc toc

¿Quién será a estas horas de la noche?, bueno ni tan noche apenas son las 9.

Voy hacia la puerta y era el portero que me venía a dejar la correspondencia. Bueno la revisaré mañana, mejor me iré a dormir.

Leila

Listo, ya tenemos el primer paso del pan listo, solo espero que llegue el fin del plan, esa maldita perra me las va a pagar, Christian es mío y de nadie más.

Ya quiero que llegue el viernes para por fin estar con Christian él y yo SOLOS, y nadie lo va a impedir.

Christian

Me preocupa Ana, todo el día intente llamarle y nada. Cuando le marque por teléfono la note rara, su voz sonaba rara y agitada, pero me dijo que estaba cansada, todo esto es muy raro le llamare a Welch para pedirle que investigue que ha hecho Ana.

-Welch

-Señor Grey, buenas noches ¿en qué le puedo servir?

-Buenas noches, quiero que me investigué que hizo hoy la señorita Steele, todo.

-Sí señor ¿alguna otra cosa?

-No, welch, buenas noches.

-Buenas noches señor Grey- cuelgo, de ahora en adelante Welch, trabaja para mí, voy a proteger a Anastasia sin que me importe lo demás.

Me pongo a trabajar en la laptop, tengo algunos pendientes.

Después de media hora me llama Welch.

-Buenas noches seño, ya busque y la señorita Steele, fue a la universidad, después llegó a su casa y no salió hasta las 7:30 fue a un súper cerca de su casa, posteriormente llego y después entro un muchacho de nombre Ethan y eso es todo.

-Muchas gracias Welch, hasta luego- término la llamada.

Maldito hijo de puta. Me asegurare de que no vuelva a hacerle daño, también tengo que buscar cómo es posible que haya salido de la cárcel en tan poco tiempo.

Cierro la laptop, tomo mi chaqueta, las llaves del auto y voy hacia el apartamento de Ana, quiero asegurarme de que ese infeliz no le ha hecho ningún daño. ¿Por qué no dices nada Anastasia?

(Después de 15 min)

Toco la puerta pero nada y de nuevo, hasta que escucho unos pasos y abren la puerta es Ana mí Ana, pero está muy pálida y tiene los ojos hinchados- frunzo el ceño.

-Christian- abre los ojos como platos.

-Ana...- no puedo terminar lo que iba a decir porque se desmaya.

¿Qué creen que pase con Ethan y Leila?

Comenten de que país son las quiero.   :3



Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora