Durante todo el camino del Escala a mi casa no nos dirigimos la palabra, cada quien estaba sumido en sus pensamientos, llegamos a mi casa y Christian baja para abrirme la puerta.
-Anastasia perdóname, pero me preocupo por ti y me da miedo que algo te pase, sé que es duro por lo que estás pasando pero sé que tú puedes eres fuerte.
-Lo intento de verdad pero es tan fácil como parece.
-Tranquila nena yo voy a estar para ti.
-Gracias Christian... te quiero- ya no me contesta y me besa la frente tengo que admitir que me dolió el que no me contestara, pero supongo que no se lo esperaba.
-Me tengo que ir Anastasia.
-¿No quieres pasar?
-No, te veo el lunes.
-Está bien- camino hacia la puerta del departamento y Christian ya está en su auto y en cuanto entro escucho que arranca el auto.
Me fui directo a mi cuarto tenía deberes de la escuela que hacer y tenía que lavar mi ropa y ordenar el cuarto, y prefiero estar haciendo cosas para no tener que estar pensando en todo lo que me ha sucedido, por más que intento pensar que hacer no puedo pensar algo con claridad, se supone que le dieron 13 años de cárcel.
Me pase la mayor parte del día ocupada y finalmente me puse a hacer la comida.
********
Christian
Arranco el auto pero a una velocidad moderada; No ella no puede quererme, alguien como yo no merece ser amado
-No- inconscientemente grito, debo alejarme de ella pero no puedo, más bien no quiero.
No sé merece que la abandone después de lo que me conto, creerá que es por esa razón por la que me alejaría de ella y no soy un patán para realizar esa clase de cosas. Pero en el fondo sé que ella se merece a alguien mejor que yo, alguien que realmente pueda ayudarla y no traerle más problemas.
Por qué yo sería su problema más grande a pesar de que ella no quisiera verlo.
********
Anastasia
El lunes llego y Christian no me mando mensaje para avisarme si vendría por mí para irnos juntos a la escuela. Así que sin más cuando ya estoy lista me marcho.
Durante todo el día no lo vi en la universidad, incluso intente llamarle un par de veces pero no me contesto, no lo culpo de seguro no quería verme porque tendría que pensar en todo lo que le dije y si quería seguir viéndome, porque a pesar de que me dijo que él iba a estar conmigo no puedo obligarlo él es libre de tomar la decisión que mejor le pareciera.
Voy llegando al apartamento y abro la puerta y encuentro una carta en el piso, que raro hoy no llega el correo. La tomo cerrando la puerta detrás de mi, una vez que he cerr
Para: Anastasia Rose Steel
De: Tu amor
Qué raro, ¿de quién podría ser? ¿De Christian?, no, lo dudo ¿pero quién más podría ser?, mejor sigo leyendo.
Ayer te veías hermosa, eras la más bella de todas las que se encontraban en ese bar, -¿qué?- me dolió mucho ver que te sorprendió verme, logre tener buena conducta y salí antes de tiempo, sé que tú no querías que me llevaran preso y por eso he logrado salir, no me costó mucho trabajo encontrarte.
Regrese por ti, porque te amo y siempre serás mía.
Atte. Elliot, tuyo por siempre.
No puedo estar más tiempo de pie y caigo de rodillas llorando por la rabia y el miedo.
-¡Ahhg!... ¿Có... cómo puede pensar eso?
Me tapo la boca para ahogar los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado Anastasia Steele En edición.
FanfictionAnastasia Steele que como cualquier persona normal en este mundo quería seguir estudiando, encontrar una persona que la quisiera como ella, sabía que todo lo que pasaba en los libros se quedaba en ellos, y pensaba lo mimo del pasado, mas sin embargo...