Capítulo 18.

135 10 0
                                    

-¿Sabes? Creo que deberías decirle que sí. Es taaan guapo.- dice Carissa mordiéndose el labio.
-No lo sé. Aún duele la ruptura con Patrick.- dice Amanda llevándose un bocado de ensalada.- Aunque ese idiota parece no tomarle mucha importancia. ¿Qué dices Sky? ¿Le digo que sí?
Hace una semana, después del asunto de celos de Amanda, un chico, Kevin Galabiz, ha estado tratando de llamar su atención y apenas ayer la invitó a salir.
-Pues... El chico te ha estado siguiendo mucho. Dale una oportunidad, si no te gusta como es, habla con él.
-¡Claro que le va a gustar! ¿Verdad, Amy? Tiene un cuerpo... ¡Y esos ojos!.- dice Carissa
-¡La barbilla partida!.- dice Amanda mordiéndose el labio.
-¡Lo sé!.- Carissa aplaudió y Amanda chilló.
Puse los ojos en blanco y le di a mordida a mi hamburguesa.
-¿Y qué tal las cosas con West?.- pregunta Amanda a Carissa
Casi me ahogo.
-Em... Sky, ¿no te importa si hablo de mi relación con tu hermano?.- hace un puchero
-No, para nada. Es mi hermano, no mi hijo
-Bueno.- dice apartándose el cabello de la cara.- Pues, no lo sé... Hace dos semanas que no lo veo. Creo que me está evitando y debe ser por ALGUIEN.- dirige su mirada hacia a mi.
Ugh
-Que raro...-dice Amanda.- Sky, la vez que pasó aquello en el teatro, ¿volviste a ver a West?
-No. De hecho, le he estado llamando y mandando mensajes, pero no me ha respondido. Papá dijo que West le mandó un mensaje diciendo que no entraría a la escuela por un tiempo, que se quedaría con un amigo.
-¿Qué pasó en el teatro?.- preguntó Carissa
Amanda y yo solo la vimos con desconcierto.
-¿No recuerdas?.- dijo Amanda.- tu estabas en el teatro, apunto de presentarte hasta que pasó aquello. Nos fuimos sin ti...
Carissa solo negó con la cabeza.
-Amanda, ¿tú no sabes nada?.- pregunté.
-Mmm, no, ¿por qué he de hacerlo?
-Bueno, Andrew es tú hermano y es claro que él sabe algo.
-No lo creo...- dijo.
-Eh, yo iré al baño.- dijo Carissa mientras se levantaba de su asiento.
-¿Entonces cómo explicas el mensaje que te envió antes de que todos enloquecieran? Claramente él sabe algo.- dije.
-No, seguro pudo haber sido una intuición o algo de eso... Sexto sentido.
-No digas tonterías...- solté un suspiro.- ¿Prometes qué tú no sabes nada?
-Lo prometo, enserio. Andrew no ha hablado de lo sucedido desde esa vez, así que quédate tranquila.
-Bueno, es que ese mismo día tres personas entraron a mi casa buscando algo, Ova, o algo así. Y hace una semana, cuando tú te molestaste conmigo, Andrew fue a mi casa...
-Ugh, ¿dime qué el soplón no fue a decirte lo que yo le dije?
-De hecho sí.
-Idiota, es más chismoso que mi tía Veronica...
-Amanda...
-Perdón, sigue.
-El punto es que cuando el estaba buscando algo para cubrirme una cortada, su celular estaba sonando y yo... Revisé su celular. Le mandaron cosas sobre estar en un lugar y encontrar algo. Como unos minutos después, mandaron otro diciendo que soltara el celular. Estoy segura que nos estaban viendo...
-Skylar, ¿por qué rayos no me llamaste justo cuando pasó todo eso?
-Por que no sabía si estabas involucrada o no...
En eso llegó Carissa y se sentó junto con nosotras.
-Oigan, ya todas acabamos nuestra comida. ¿Van a seguir hablando de cosas que no entiendo o qué?.- dice
-No, ya vámonos.- dijo Amanda
Nos levantamos y dejamos la basura en donde debe ir. Salimos de la plaza comercial y dejamos a Carissa en su casa.
-Voy a hablar con Andrew.
-¡No! No lo hagas, al menos no ahora. Tengo que saber más al respecto, prácticamente esto es nada con lo que debería saber... Y tengo que hablar con West.
-Pero Andrew me lo podría decir todo y así aclararía tus dudas.
-Amanda, por algo no te habló sobre lo que pasó la otra tarde.
-Aveces me gustaría que Andrew actuara como un hermano.
-¿Porqué lo dices?
-Por que... Siempre es tan distante conmigo, es demasiado cortante cuando le hablo, siempre me hace a un lado en sus planes. Nunca me cuenta de sus problemas. Nunca me ayuda en verdad con algo. Y posiblemente en público se porta genial conmigo, pero en casa es todo lo contrario. Sólo soy un estorbo para él...- su voz se quebró. Estacionó el auto a lado de una calle y comenzó a llorar.- Me lo ha dicho. ¿Y qué hacen mis papás? Nada. Absolutamente nada. Para ellos sólo existe el maldito trabajo.
-Amy... Lo siento. Sé lo que es estar sola. Desde que mamá murió, me he sentido así seguido. Papá trabaja y West no sé donde diablos está metido. Y era peor hace un año, Todo... Todo salía mal.
-No sigamos con esto.- dijo limpiándose las lagrimas.- Vayamos a casa. Ésta vez a la tuya. Quiero conocerla.
-De acuerdo.- dije.
Puso en marcha el automóvil.

Tuviste que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora