Lo miré con cara de desconcierto.
-¿Qué?.
West estaba nervioso y lucia mal, no me contestó, solo me veía fijamente.
-West... WEST.
-No... No es nada.- dijo sacando su celular.- Papá no llegará a dormir todo el resto de la semana. Iremos a la casa de un amigo.
-¿Pero porqué? West...
-Shhh... Sky, quédate aquí, no te dirijas a ningún lugar, ¿de acuerdo?
-¿Me dirás que está pasando o no? .
-No. No es hora, solo has lo que te digo.
-¿Eres gay y viste a tu ex novio con un palo listo para golpearte?.- dije en tono de broma.
Me miró de mala gana.
-Perdón, quería ponerte mejor.
-Descuida. Bueno, saldré a llamar a Kevin.
-No se quien carajos es...
-¡SKY! ¡WEST!
West y yo volteamos a ver hacia donde estaban Amanda y Andrew. Vaya que se veían bien. Amy tenía un vestido azul fuerte en verdad lindo y Andrew tenía puesto un traje... Y todo esto para ver a la "amiga" cantar.
-Hola.- dijimos West y yo.
-Bien, aquí están los dulces... West, ¿estás bien?.- preguntó Amanda.
-¿Mande? Ah, si, si. Estoy bien.., ¿son Skittles?.
-Si... Son los de bolsita morada, solo estaban esos. Por cierto, West el es mi hermano Andrew. Andrew, el es el hermano de Skylar.
Andrew y West intercambiaron sonrisas.
De ahí nos fuimos a nuestros asientos y esperamos a que la presentación comenzara. West salió del auditorio para hacer su llamada.
-¿Sky?.- dijo Amanda.
-¿Mande?.
-¿Que tenía tu hermano? Se veía como si hubiese visto un fantasma.
-Ugh, pues quizás haya sido eso. No me quiere decir nada, solo que estaremos el resto de la semana en la casa de un amigo de el.
-Ya veo... Que mal. ¿No te puedes quedar en mi casa?... Quizás y haya otra fiesta a la cual asistir.
-¿Ir a otra fiesta salvaje contigo? No gracias.- dije riendo.
-Ugh, aguafiestas.- dijo Amy dándome un codazo.- en una semana entramos a clases.
-Lo sé... Dios, ya quiero entrar. Volver a lo que soy buena.
-FENÓMENO. ¿CÓMO QUE QUIERES VOLVER A CLASES?
-¿Qué? Me gusta... Así como a ti te gusta esas cosas de súper arreglarte, usar tacones, maquillaje, etc.
-Bueno, ya entendí. ¿A qué hora empieza esto? Estoy comenzando a aburrirme.
-Mmm...- revisé mi reloj. Eran las 6:58 y esto empezaba a las 7:00.- Se supone que en dos minutos.
-Bien...
Esperamos otros cinco minutos en realidad para que empezara la presentación. West aún no volvía, ¿cuánto tiempo se supone que tarda una llamada de "emergencia"?.
La presentación ya había comenzado.
Al principio un hombre vestido con traje empezó a dar un resumen sobre las canciones que el coro iba a cantar.
Genial, un coro. No es que no me gusten estas cosas, pero me llegan a aburrir fácilmente.
Momentos después aparecieron personas en el escenario, eran personas de nuestra edad. Las mujeres llevaban puesto vestidos negros largos y los hombres trajes negros. Carissa era de las que estaban en frente.
-¿Dónde están esos dos?.- preguntó Amanda.
-No lo sé. Ya tardaron.
-Bueno, ¿pero...- en eso el celular de Amanda sonó.- hablando del rey de roma.
-¿Qué pasa?
-Me mandó un mensaje, dice que nos vayamos a casa.
La miré con cara de desconcierto.
-¿Por qu...
En eso se escuchan gritos.
El coro se silenció. Todos nos silenciamos.
Así estuvimos unos minutos.
-Amanda, vámonos antes de que algo pase.
-De acuerdo.
Amanda y yo nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos hacia afuera del auditorio.
Los gritos comenzaron a surgir de nuevo y todos comenzaron a salir.
-Rayos.
-Aguarda.
-¿Qué? No.
-Carissa!.- Amanda se volvió hacia donde estaba la multitud.- ¡CARISSA!
-Amanda, vámonos.- dije jalándola del brazo.
-No puedo dejarla ahí...
-Estará bien si no es tan estúpida y sale a tiempo, además, no sabes que está pasando... Porfavor.
-De acuerdo.
Salimos corriendo y nos dirigimos al auto.
Amanda comenzó a manejar hacia su casa. Estaba seria y no hizo ningún comentario al respecto.
¿Por qué West se había alterado? ¿Y cómo rayos Andrew supo que algo iba a pasar?.
.
.
¡Hola! Ugh, ya días sin subir nada. No había podido 7n7
Bueno, espero que les haya gustado.
Suerte en su día/tarde/noche.
Voten, plox.