Capítulo 2.

300 17 0
                                    

Bueno, ahora tengo dos conocidos. Eso es un progreso.

-Entonces...¿Te gusta Chicago?.- dijo Andrew.

-Bueno, acabo de llegar hace un rato, no he visto mucho. Casi en todo el camino estuve dormida.

-Si quieres te puedo llevar a ver el lugar, claro, con mi hermana también.- me mostró una sonrisa.- Por cierto, ¿dónde vas a tomar clases?.

-La verdad no lo se, hace una semana empecé a buscar escuelas y en verdad hay muchas que me llaman la atención sólo que están algo lejos de aquí.

-Bueno, Amanda y yo estamos en el Instituto North Field. Está a  10 minutos de aquí. Es buena escuela. Deberías entrar.

En ese momento Amanda bajó con una caja.

-¡Listo! Diablos, esa cosa si que pesa.- dijo entregándome la caja.- Bueno, aquí tienes. Un colchón inflable doble.

-Gracias. Mañana cuando lleguen las cosas te lo entrego.

-Claro, por cierto, ¿quienes dormirán en la cama?

-Supongo que mi papá y mi hermano. Sinceramente no me gusta dormir con ellos. Pero no importa. Yo veré que hago.

-Puedes dormir en la recámara extra que tenemos.-dijo Amanda.- Se que somos solo conocidas, pero no es como si en la noche yo te vigilara secretamente mientras duermes, o no es como si mi hermano te fuera a...

-¡Ya entendió! Ya entendió.- Interrumpió Andrew.- Dios, controla tu imaginación, Amanda.

Cuando dijo eso, noté un ligero rubor en sus mejillas. Wow. No sabía que los chicos hacían eso, sonrojarse.

Solté un pequeño bufido.

-Si, no es como si el quisiera darme salvajemente toda la noche.

Amanda soltó una gran carcajada y golpeó en el hombro a Andrew que estaba completamente rojo. Este chico me da gracia.

-Andrew, estas rojo. Tranquilo, estamos bromeando.- dijo Amanda- Al menos que tu decidas lo contrario.

-Basta. Fue un gusto conocerte, Skylar.- dijo Andrew.

Andrew se metió a la casa y escuche que soltó una ligera risita.

-Déjalo, anda de llorón. Así es siempre, se pone peor que una perra en celo.

-Bueno.- dije riendo.- Gracias de todos modos. Le diré a mi padre si puedo pasar aquí la noche.

-Okay. Bueno, tengo que regresar adentro, si llegas a dormir, solo toca la puerta.

-Si, gracias. Adiós,

-Bye.

Agarré la caja y fui directo a mi casa.

Ambos me agradaron. Amanda es estatura alta al igual que Andrew, ambos tienen ojos color verde, cabello café claro y tienen la piel algo bronceada. Lo que tienen de diferente es que Andrew usa lentes y Amanda no, o eso supongo.

Comencé a inflar el colchón. Tenía una bomba para inflarla, duré como unos 20 minutos haciendo que estuviera cómoda. Me acosté en el colchón mientras esperaba a que mi padre y West regresaran.

Tuviste que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora