Capitulo 9.

161 11 0
                                    

-Tomen, estos boletos de los pedirán al inicio de la presentación. Ahí está marcado el asiento, están en las primeras filas.
-Gracias.- dijimos mi hermano y yo.
Nos dirigimos a nuestros asientos. El teatro se veía bien de adentro. Los asientos eran rojos, las paredes negras, en ellas tenían cuadros de personas que habían destacado en el arte de la actuación, canto, entre otros más. El escenario se veía grande y amplio, grandes cortinas negras aun tapaban lo que iba a ser la presentación de quienes iban a estar ahí...
-Aquí es, Sky.- dijo mi hermano.
-¿Cómo sabes?.
-Por que nuestros nombres están ahí. Hermana, pon atención.
Estaba algo distraída por que nunca había visitado un lugar así. Solo fui un par de veces al teatro en primaria y era para ver Disney El Recital.
-Perdon... Ah, si ya vi. ¿Carissa sabia que iba a venir? Oh, mira. Amanda y Andrew también vendrán.
-Si... Le avisé que vendrías. Oye, iré a conseguir algo para comer...
-West, esto no es el cine.- dije poniendo los ojos en blanco.
-Ugh. Bueno, como sea. Avísale a tu amiga que traiga algo para mascar mientras esperamos la presentación.
-Claaaro.
Cuando estábamos en nuestros asientos le escribí un mensaje de texto al celular de Amanda.

-Hey, ¿vendrás a la presentación de Carissa? 😊✌️

Dos minutos después me contestó el mensaje

-¡Hola! Claro... ¿Cómo sabes de eso?
-Digamos que Carissa trae algo con mi hermano... 😒😒😒
-Ohhh. Ya. Seguiré arreglándome. Nos vemos. 💋's
-¿Puedes traer algún dulce para entretenernos? West está de exigente como vil niño pequeño. 😤
-Jajaja. Claro.

-Ya le dije, ¿feliz?.
-Claro.- dijo con una sonrisa.- Oye, iré al baño.
-Corre, ve a retocarte el maquillaje.
-Ja-Ja. Muy graciosa.
West se fué y me quedé sola.
En verdad que estaba impresionada por el teatro. Era lindo.
No se por qué, pero recordé cuando fuimos a un parque acuático con mi mamá.
Hacia frío y nosotros estábamos mojándonos, West se cayó en cuanto entramos a unas regaderas. El muy idiota tenía las sandalias al revés, yo solo reía y mi mamá en vez de ir con West se fue a sentar a una mesa que estaba cerca. "Que se levante solo, así le pasara en un futuro. Se caerá y debe levantarse solo...".
-Skylar...- West sonaba alterado y su mirada parecía de horror.
-¿Qué... Qué pasa?.
Lo miré con desconcierto. Lucia mal.
-Está aquí...

Tuviste que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora