Hola, regresé. Wuuu.
Bueno, lo más seguro es que mis pocos lectores se hayan olvidado de esta "novela" al igual que yo. No lo hice a propósito, quise seguir escribiendo.
Mi tiempo en la preparatoria cada vez se fue haciendo más difícil conforme iba avanzando de semestre; más tareas, cursos extra, servicio social, etc. Seguir escribiendo se convirtió en algo muy "equis", por así decirlo. Ya no le di importancia.
Además de los asuntos personales, ya no tenía ideas para seguir la historia. Francamente, comencé a escribirla porque quise "experimentar" y ver qué podía crear, pero no lo hice de la manera adecuada (aparte de que la comencé a los 14 años). Tenía ideas de lo que quería que fuera la novela, pero no sabía cómo estructurarlas, cómo crear escenarios, no sabía mucho de gramática, ortografía, etcétera (sigo aprendiendo). Pienso que manejar todo eso, y mucho más, es necesario para poder escribir una novela, un cuento, un poema, etc. Claro, todo se logra a través de la práctica.
No seguiré con la historia, perdí el hilo. Me gustó escribirla hace dos o tres años, pero es algo que de lo que yo ya no escribiría. No la borraré porque se me hace algo simpático que haya tenido las ganas de escribir algo de mi imaginación y pues, es parte de mí.
En fin, muchísimas gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leerme y de apoyarme con la "novela". Pienso en escribir algo más adelante, tal vez algo breve o tal vez no. Aún no sé, pero me gustaría contar con su apoyo.
Hasta luegooo