Después de haber hecho una parada al banco para que Amanda retirara dinero, fuimos por dos cajas de pizza para la cena. Amanda se iba a quedar a dormir en mi casa, por lo tanto, también fuimos al súper mercado a comprar algunas películas, helado y suficientes botanas para toda la noche. Además de eso, Amanda dijo que quería ir a una boutique donde habían descuentos, le dije que yo no tenía ni dinero ni buen ojo para esas cosas. Dijo que no me preocupara, ella se encargaría de todo. Le dije que no era correcto, ya que supongo que todo, a pesar de las grandes ofertas, costaba un ojo de la cara. Después ella me explicó cómo era que tenía suficiente dinero. Resulta que sus padres les recompensan con dinero a ella y a Andrew el hecho de no estar con ellos todo el tiempo. Desde mi punto de vista, eso es mierda, pura mierda. ¿Cuál es el punto de tener hijos y no ocupar ni pasar tiempo con ellos?. Pero como sea, cada quien su forma de ser y hacer.
Después de todo el paseo, que por cierto duramos casi una hora en el tránsito infernal de regreso a casa, terminamos con 9 bolsas de ropa (yo cuatro y ella cinco), 5 bolsas de botanas, 2 botes de helado cada quien (yo escogí galleta y limón), 2 cajas de pizza, 2 botellas de soda (tutifruti y manzana), 7 películas y con MI dinero, que Amanda me había prohibido usar ya que ella quería comprar todo, compré, a escondidas, dos micrófonos de batería para poder cantar cuando quisiéramos.
Al terminar de subir todas las cosas a mi recámara, Amanda insistió en que debíamos probarnos toda la ropa que hemos traído como primera actividad de la tarde. Mientras hacíamos lo que dijo, escuchábamos música de mi celular conectado a unas bocinas pequeñas que tengo; Algo de Pop, Pop rock, Indie rock, Punk rock, Rock y hasta algo de Country.
Comenzó a sonar Rollercoaster de Luke Bryan. Una canción que, según mi mamá, antes de que muriera, papá se la había dedicado a ella. Me propuse a escucharla y desde ese entonces me fascinó la canción. Es como una de las muchas cosas que me recuerdan a ella.
Al momento en que Luke comenzó a cantar, Amanda, que se estaba probando un vestido casual, volteó a verme con los ojos sumamente abiertos y se unió dramáticamente a él:
-She had a cross around her neck
And a flower in her hand
That I picked from the side of Thomas Drive
On our way to the sand
We found an old wooden chair
Still warm from the sun
Pushed it back, gave me a kiss with Bacardi on her lips
and I was done.-
Ella tomó los micrófonos que había comprado y me extendió uno. Subió un poco el volumen de la música, encendimos los micrófonos y así, me uní a Luke y a Amanda cantando el coro mientras usaba una blusa color lila con encajes en los hombros y un short de color amarillo limón:
-And we spent that week wide open
Upside down beside the ocean
I didn't know where it was goin'
Just tryin' to keep my heart on the tracks
I should've known that kind of feelin'
Would last longer than that week did
Blown away and barely breathin'
Sunday came and it was over
Now she's got me twisted
Like an old beach roller coaster.-
Mi habitación era lo suficientemente grande para que Amanda y yo hiciéramos una clase de mini concierto. Saltábamos de esquina a esquina,nos tomábamos de las manos y agitábamos nuestro cabello mientras cantábamos esa y entre muchas otras canciones como Jealous de Nick Jonas, o como diría Amanda, Nick-Cuerpo-De-Dios-Griego-Amorsoito-Jonas, y muchas canciones pop que Amanda escuchaba a diario. Me pregunto si los vecinos vendrán en algún momento a callarnos. También nos pusimos en el papel del sentimentalismo al cantar Talk, Big bad world, One day y High Hopes de Kodaline, Wings de Birdy, Heartbeat de The Fray, Habits de Tove Lo, entre otras. Pero creo que Amanda se tomaba en serio las canciones. Tanto que terminó llorando mientras cantamos Enchanted de Taylor Swift.
Había decidido bajar el volumen de la música y poner canciones que le animaran o que simplemente no le recordase nada, como la música electrónica o la canción del Pollito Pío, que por cierto, el pollo termina muerto debido a que un vil tractor lo atropella. El punto es que terminó contándome todo sobre Patrick, que de cierta manera, se me había hecho amigable hasta este momento en que Amanda me dijo que le había puesto el cuerno con una de sus amigas, Jocelyn, desde hace dos meses. No quiero entrar en detalles, pero según esto, Carissa estaba al tanto de lo sucedido, Elliot también lo estaba, y Amanda supone que hasta Andrew lo sabía.
Después de eso, decidimos posponer nuestro concierto hasta nuevo aviso y comenzamos a ver películas y a comer las dos cajas de pizza. Primero vimos Policías Del Más Allá, luego vimos American Pie 2 y ahora estamos viendo El precio del mañana.
Acabamos con la mitad de nuestras provisiones al principio de la tarde. No estábamos ni un poco cansadas.
-Rayos, no me imagino viviendo de esa manera. Simplemente horrible.- dice Amanda refiriéndose a la película.- Claro que cambiaría de opinión si un tipo como Will Sallas viniera a secuestrarme para pasar un rato en una playa, ya sabes, como Dios nos trajo al mundo.- Le lancé un gusano ácido de gomita y ella sólo lo recogió del suelo y se lo comió.
-Oye, dame otro. Son la gloria.- dice. Le paso la bolsa y me levanto por más soda.
-¿Quieres más?.- le pregunto.
-Si. Manzana, porfa.- dice entregándome su vaso.- Sky, ¿me considerarías demasiado ridícula si te dijera que contigo me divierto más que con nadie?.- suelto una pequeña risa.
-No, claro que no. Pero, ¿por qué dices eso?.- le entrego su vaso y me siento junto a ella.
-Gracias.- dice.- Bueno, es que he convivido con tantas personas a diario; las veo a diario, les hablo a diario, comparto cosas con ellas a diario. De hecho a la mayoría las conozco desde hace unos cuantos años y a pesar de eso, llegas tú y con tan sólo poco tiempo de conocerte y tan POCAS cosas con las que he tratado contigo, siento que eres esa amiga que nunca tuve y siempre quise. Esa amiga a la que por alguna razón, le tengo más confianza que a nadie.
-¿Qué hay de Carissa y las otras dos chicas con las que te juntas a diario?
-Pues... ¿Sabes algo? Quizás hagamos todo juntas, quizás sabemos más de la otra que de nosotras mismas, pero de cierta manera, no me ofrecen lo que tú. Mi punto es que se necesita más que verse y hablarse a diario para tener una gran amistad.
Me quedé callada por un momento. No sabía que decir. Digo, nunca había tenido una amiga como ella. De hecho nunca había tenido una verdadera amiga. Así que lo único que dije fue:-Gracias, en verdad. Si te soy honesta, siento lo mismo.- y es verdad. Hay algo en ella que con tan solo hablarle, me hace olvidar la soledad que en algún momento siento.
Sin más, la abracé y continuamos viendo la película.-¿Cuánto tiempo nos queda?.- dice ella a Will.
-Un día.- dice con la respiración entre cortada mientras revisa el reloj bajo su piel. Regresa su mirada hacia ella.- Se puede hacer mucho en un día.
Y la besa.
.
.
.
¡Hola! Bueno, la canción original no la pude agregar al capítulo, ya saben, Vevo y sus licencias de seguridad. Por eso puse el cover de ese chaval. Canta similar la canción a como es su tono original. De todas maneras escuchen la canción de Luke.
Que tengan linda noche/tarde/día.
Por cierto, Hoy cumple años una de mis mejores amigas: AryRoman
Te amo, bestie. ❤️