Aquellas dos esperaban a recibir un mensaje, simplemente tomando aquellas bebidas en el menú y las malasadas que tanto le gustaban a Eevee, con las campanas sonando por la entrada y salida de otros clientes, uno tras otro, ya sea sin sus acompañantes o alguno simplemente aprovechando algún cupón que tuviesen ahí guardados.
Pero uno destacaba sobre los demás, un Piplup con una carta atada a su aleta, parecía estar buscando a alguien, yendo de mesa a mesa tratando de entregar la carta, hasta detenerse en la de Banna, corto el hilo de la carta con su pico y se la ofreció.
Banna la agarro sin esperar demasiado al respecto."mira en la ventana
Atte: Shio"Ella vio a una chica de piel oscura al otro lado de la ventana, aún subida encima de la motoneta bastante tranquila sin realmente esperar a que pasara algo, la chica le saludaba llamándole la atención.
Banna salió junto a Eevee y Piplup, arrastrando con su bolso por detrás, aún sin saber que decirle, el silencio se volvia algo pesado para ambas.
-tus cosas ya están en la casa -dijo Shio-
Piplup rápidamente le llamó la atención, sin preocuparse por lo que estuviesen haciendo.
-ya se ya se, regresa por ahora.
Shio sacó de su bolsillo la Pokebola de su Piplup devolviéndole hacia la Pokebola, Eevee se subió de vuelta al hombro de Banna, llamando la atención de Shio, ella le veía bastante encantada e intentó acariciarlo solo recibiendo un débil mordisco de vuelta.
-¡lo siento!
-ya descuida -dijo Shio pasándole un casco-
–solo tenemos que pasar a la escuela rápido, hay algo ahí y no quiero perdérselo.
Una fuerte explosión se escucho en dirección a la escuela, indicios de una gran batalla Dándose.
Banna se subió junto a ella, colocándose el casco, sujetando bien a Eevee, evitando que se cayera en el acelerón de Shio, les tomó solo un minuto llegar al campus de la escuela, aún con la pelea tomando lugar
El profesor Kukui contra la Excampeona de Sinnoh, Cynthia, Garchomp estaba en el campo tratando al Lycanroc de Kukui como si fuera un trapo, después un Spiritomb a lo que Kukui reaccionó atacándolo con una bruma explosiva, debilitándolo al segundo golpe, Garchomp fue debilitado poco después de ello, Roserade eliminó a Prismarina y al débil Lycanroc, Lucario acabó con Snorlax, Magnezone y Ninetales.Acabando con el combate de inmediato, Cynthia se acercó a Kukui apretando su mano, mientras el simplemente se veía bastante sorprendido de haber lidiado con dos de los Pokemon de Cynthia con relativa facilidad.
-fue una buena pelea -le dijo Cynthia a Kukui-
-solo hice lo que pude.
Shio se quedó ahí mismo antes de volver a emprender el camino tras tomar varias fotos durante el transcurso de aquella corta batalla.
-esa es....
-es aterradora -dijo Shio- dicen que su Spiritomb está formado por los sueños rotos de aquellos que han intentado vencerle alguna vez.
Cynthia las notó y les saludo a lo lejos, Eevee rápidamente fue hacia ella en confianza y Banna le siguió evitando que hiciera algún desastre, Dándose cuenta de que estaba cerca de ella tras agarrar a Eevee.
Cynthia le observo por unos segundos en su nerviosismo, aún sin saber que esperar, ella simplemente le sonrió.
-ya relajate un poco, no pasa nada -le dijo Kukui-
El se dio la vuelta presentándole a Banna.
-acaba de llegar desde Unova -le dijo Kukui a Cynthia- y bueno, supongo que no hace falta demasiadas presentaciones contigo.