Reconnect

0 0 0
                                    

La casa de los Shibuya, lugar donde ambas chicas se preparaban para ese gran viaje, el dinero que habian ahorrado, sus compañeros ayudándoles a prepararse para todo, es así como la mañana de aquel día habia empezado, Sylveon alcanzaba todas las cosas que Banna ocuparse con sus listones mientras Banna acomodaba aquel bolso que casi parecía ser infinito.

Shio simplemente tiraba todo nunca olvidando su cámara y si algo faltaba simplemente lo conseguiría después, que sea lo que salga pensaba ella, si salía bien, estaba bien, pero si todo sale mal, pues lo arreglaría en el momento.

Ambas al mismo tiempo iban a la sala donde Lewis y Shoko se despedían de ellos esperando volverlos a ver prontos mientras Shiho les ofreció su compañía hasta llegar a la ciudad.

–y pensar que finalmente te iras de casa

–volveré en algún momento

–cabrona, yo a los diez ya había terminado mi recorrido en apenas medio año

–y después te retiraste….

–no era lo mío –dijo ella se separaba de ellas– ¡nos vemos en Akala

Ellas veían algo indiferentes mientras salían de la ciudad hacia la primera ruta, Banna simplemente se puso a observar lo que había allí mientras Shio tomaba fotos de lo que encontraba y de inmediato un Pichu se acercó a Banna con curiosidad llamando la atención de Sylveon

–creo que quiere ir contigo….

–¿así de fácil?

–solo hay una forma de saberlo

Banna asintió y sacó una Pokebola vacía y la dejó enfrente del Pichu, este le observo por unos instantes y presionó el botón.

La tensión estaba en el aire, la Pokebola se movía Soltando una pequeña luz roja y de pronto está hizo clic anunciando su captura.

–¿no vas a capturar nada?

–yo ya tengo mi equipo completo –dijo Shio enseñándole su cinturón– que no haya hecho el recorrido no significa que no lo haya hecho en otras regiones….

–entonces…

–no soy tan buena combatiendo realmente, simplemente me gusta disfrutar el paseo.

Ellas siguieron caminando indiferentes del resultado, Banna empezaba a prepararse para el primer enfrentamiento contra el capitán mientras Shio le seguía, teniendo un enfrentamiento al final del día que terminó bastante parejo donde el ganador no fue decidido.
Y fueron a descansar juntas a la habitación de un motel justo después de ir al centro Pokémon, sintiéndose seguras de lo que habían logrado avanzar ese día.

–crees que podamos lograrlo a la primera.

Sylveon y Pichu estaban motivados sin ningún motivo para creer lo contrario, mientras Piplup y compañía seguían durmiendo tras todo el esfuerzo de ese día.

–solo puedo usar dos –dijo Shio pensativa– tendría la ventaja si abriese con Machop, la posibilidad de que tenga mordisco en alguno de esos dos hace que sea poco viable usar algún tipo fantasma

–aunque igual no podrías hacerle nada –dijo Banna revisando la entrada en la pokedex– aquí dice que con los novatos tiene la tendencia a abrir con Smeargle, yo puedo eliminarlo rápido con Sylveon y dejar que Pichu debilite al otro para poder acabarlo en pocos golpes…

–Pichu es bastante rápido y diría que el otro puede que sea un Pikipek… pero se puede debilitar muy rápido, un solo golpe y se acabó para él
Pichu salto salto directo hacia la cara de Shio con cierta rabia, inflando el pecho orgulloso, sus cachetes cargados estaban listos para freír a todo aquel que se pusiera en frente de él.

–no creo que él piense eso –le dijo Banna–

Ella se acostó y apago las luces para dormir, con Sylveon a un lado y Pichu regresando a su Pokebola poco después.

La incertidumbre de cómo eso acabaría les llenaba de dudas, pero eso no les impediría acabar con el recorrido insular

........

Y ya hice todo lo que quería hacer aquí, así que.... Bye

Y si hay alguien nuevo por aquí, échenle una ojeada a Filosoda si quieren más de Shio y Banna

Y bueno para explicar un poco aquí, simplemente era un ejercicio para ver que tanto podía adaptarme a otras cosas fuera de lo propio

Que escribir Fanfics... No lo odio, pero se me hacen muy pesados de escribir por algún motivo

Diario Pokémon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora