la perdida de la libreta

456 37 6
                                    

El tricolor proveniente de sudamerica se encontraba en un hotel tirado en la cama y bueno como por arte de magia el venezolano se decidió en escribirle una carta a Siria para confesarle sus sentimientos por el, y así fue le escribió una carta que considero que seria perfecta ( porque literal tenia un montón de papel hecho bolita tirado en el suelo) para dar cela después de la junta que se llevaría a cabo en el centro de la ciudad de Madrid-España.

.

.

.

.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

.

.

.

.

El latino se encontraba un poco nervioso por lo que iba a hacer; después de la larga junta, el rubio busco y busco como si no hubiera un mañana por cierto. Encontró a un egipcio solo triste y abandonado buscando con la mirada a alguien que quien sabe a quien buscaba.

hola faraón como estas - hablo el ocho estrellas con una sonrisa típica en el.

hola enano estoy bien pero no has visto a mi hermano no lo encuentro por ningún lado - hablo el egipcio viendo a el latino - oye vene quiero saber algo de tí.

enserio que puedo ser - el hispano estaba levemente sonrojado el parecido entre Egipto y Siria era minimo.

te gusta mi hermano Siria verdad - pregunto con mucha curiosidad.

que no - el rostro del tricolor quedo se encendió en un rojo carmeci  como árbol de navidad en vísperas de diciembre  

y por que te sonrojaste - contesto con una mirada de picardía.

bueno si y por cierto puedes darle esto por mi - dijo tratando de quitar el sonrojo de sus mejillas y una mostrándole carta.

claro confía en mi cuñado - esta ultima palabra hiso que el venezolano se pusiera más nervioso de lo normal.

e...n... y...o... m...e - había empezado a tartamudear - mejor me voy chao faraón - el latino se perdió del campo visual del de medio oriente sin darse cuenta de que se le había caído algo muy importante su libreta de poemas nadie pero nadie debía leer su contenido.

ummm que es esto - el egipcio tomo la pequeña libreta del suelo y como buen chismoso le dio un pequeño vistaso a las primeras dos hojas - valla ahora entiendo porque tan nervioso cuñadito - hablo para si mismo mientras guardaba la libreta - tranquilo voy a ayudar porque quiero sobrinos.



la inspiración de mis poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora