¿Lindo? un idiota

169 16 5
                                    

A la mañana los rayos del sol entrabapor las ventanas. Siria fue el primero en despertar. No sabía porquésentía un peso en su cuerpo.

El día había amanecido claroy soleado y al sirio le costó moverse lo que había pasado la nocheanterior le divirtió pasar tiempo con sus hermanos lo único que ledesagrado fue que Egipto y Venezuela se abrazaran le pareciómolesto. En realidad, no sabía cómo había acabado en el suelo ycon Venezuela durmiendo en su pecho.

Los ojos del latino se abren, escuchael sonido de las aves cantando alegremente y, de un brinco, se sientaen el abdomen del árabe...


No hay nada Siria mira a Venezuela; sucuerpo está perfecto a su vista las grietas en que este posee lohacen ver perfecto, Venezuela mueve levemente sus caderas y baja deencima del sirio mientras se acomoda perfectamente a su lado paraseguir durmiendo...


Siria mira a todos lados, sintiendo susmejillas calentarse en vergüenza... había sido lindo, el latino eralindo todo de el es perfecto.


[...]


Ahora eran una familiaprofundamente cariñosa, rara y un poco loca. Yemen le enseño aVenezuela como estar sin tropezar con cada mueble o pared de la casay además de que la pequeña gata era el único obstáculo que se lepresentaba a Venezuela ya que se colocaba entre sus pies y siempreterminaba cayendo al suelo una vez casi se cae por las escaleras sino es porque Egipto lo agarra a tiempo.

Iran conocío el oficio de la costuraprofesionalmente y con la ayuda del venezolano el dinero que obtuvo era para los textiles su trabajo duro la alegraba.

Sin embargo, Siriaera la persona mas linda y tierna.Era adicto amantener a salvoy vigilar a su familiay tenía una personalidad diferente,lo que causó muchos fastidios por parte desus hermanos. Elsirio era capaz de amar y mostrar afecto.



[...]



bueno nos vamos volvemos el lunes- dijo el egipcioabrazando al venezolano.

No quédense aquí- hizo un puchero mientras sentíala mirada intensa de todos allí.

Tranquilo Venezuela, Siria no te va a violar- habloel yemení.



Y así se fueron los hermanos dejando allatinoamericano y al sirio dentro de la casa, cuandoestuvieron solos,un súbito afecto – lellamaba amor –hacia Venezueladespertó; sinembargo que fue y se quedaron sin nada quehacer. Venezuelaera precioso,inteligente y cariñoso.Y el se preocupaba por Siriacada vez que estaba herido y lo consolaba cada vez que estaba triste.Cada vez más se quedó con el amor de su corazón. El era más queun amigo y él leamaba más que eso. Le leyohistorias,escuchó lo que estaba diciendo pero estaba demasiado débil paraconfesar su amor.

Venezuela no era ajeno a sus crecientes sentimientosy el trató desesperadamente de pensar en él como su hermano o amigoy no un interés amoroso pero eso era cosa del pasado ahora estabalocamente enamorado.


Siria tu me amas -dijo con preocupación el latino-¡Dime, me amas!- gritaba una y otra vez.

...- no hubieron palabras, Venezuela deseó ver lacara de Siria. Por otro lado Siria evitó a su "amigo". Comenzóa vivir en un mundo propio un mundo imaginario en el que podía versu cara maravillosamente hermosa cuando lo deseaba. Un mundo en elque el lo miró sonrió y dijo: "Te amo".



Los pensamientos utópicos perseguían su mente ySiria se retiraba cada vez más en su mundo imaginario. MientrasVenezuela se sentia como un idiota.


la inspiración de mis poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora