El iraki estaba llevando lo mas rápidoposible a Venezuela al consultorio de OMS, Siria noto de su hermanose llevaba al latino a otro lado por lo que como buen chismoso lossiguió pero llego India y lo distrajo haciendo que los perdiera de vista y mientras en el consultorio de la organización de lasalud. Después de unas horas, sale de la sala con una expresión depreocupación en su rostro, y se dirige a la sala de espera dellugar, donde se encuentra el iraki.
Um, Irak... - La organización lo mira con una expresiónimpactante en su cara.
¿Sí? ¿Qué es? - Irak mira al especializado en medicina entraren pánico cuando este frunce el ceño.
Uh... es posible que tengas que verlo tu mismo...
¿Qué es lo que debería ver? ¿Por qué no me dices eso ahora?-Responde levantándose de la silla algo frustrado.
Bueno... Venezuela parece ser un poco...-Comienza a explicarretrocediendo a pasos lentos con notable miedo hacia el paísdelante suyo- "Especial".- Dice finalmente.
Esa palabra fue lo que disparo la carrera del iraki hacia la salade consultas donde se encontraba el venezolano, cuando el árabe hizosu aparición en la sala todo fue silencio.
Lo más sorprendente, sin embargo, es que el venezolano tiene unpar de ojos aterradores; sus ojos son todos negros con un pequeñobrillo singular; la pupila, la parte blanca del ojo sus ojos azulesahora son negro puro.
¿¡Qué clase de corrupción monstruosa es esa?!- Gritó el árabecon miedo. Nadie habla de nuevo.
Venezuela está muy débil en este momento, Irak por favorcálmate...- dijo la organización.
¡Como si me importara!. Dime que tan alta es la corrupción deVenezuela este momento eso es muy importante como sabremos como hayque tratar y examinar su estado- concluye el tricolor árabe y salede la habitación.
Unos minutos más tarde, OMS llega con unos papeles en las manos.
Bueno Irak, en cuanto a la Venezuela... el va a quedar ciego, sinduda; las pruebas de corrupción no van mal, y las revisiones de lavista muestran que su vista es bastante mala te lo digo consinceridad llegó a decir que nunca ha visto un caso como éste. Susojos son de color negro, pero el tiene muchos problemas en su vista,de hecho, su visión es dos veces peor que la de una persona normal-explica preocupada la organización, OMS se pone de pie frente iraki,le entrega una pila de documentos sobre la información de laVenezuela.
Pero el recuperara la vista- dice el árabe viendo los documentos.
No, es muy posible que no y con Colombia enfermo es posible quetodo empeore...- se explica con tristeza la organización.
Si ese es el caso, entonces voy a cuidar a Venezuela- Irak en esemomento sabe que el ocho estrellas necesita apoyo.
Iniciare con el papeleo desde ahora Venezuela sera turesponsabilidad- dijo OMS
Mientras dentro de la sala de revisiones se encontraba Venezuelaescuchando toda la conversación del árabe y la organización
al parecer todo va de mal en peor y yo sigo siendo un estorbo- dijo el ocho estrellas.
ESTÁS LEYENDO
la inspiración de mis poemas
Romancea Venezuela le gusta Siria desde hace un tiempo pero por miedo al rechazo nunca le dice nada y en cambio decide comprarse un cuaderno y comienza a escribirle poemas que algún día le dirá a la inspiración de sus poemas. Venezuela pasivo Siria activo