Empecemos el cuento es...
"Losniños de la escuela me molestan"
La historia que voy a contarles a continuación es solo el iniciode una serie de acontecimientos que han terminado en suicidiosinfantiles que, según han dicho los religiosos de la zona, han sidoprovocados por el Diablo, aunque los alumnos del colegio Las Floresno creen eso, ellos saben la verdadera historia de los niños de laescuela.
Mucho ha pasado desde el primer y único avistamiento oficial quese hizo de aquellos dos personajes, entre boca y boca se ha idoexagerando la noticia hasta el punto de asegurar que eran demonios,pero yo les contaré la verdadera historia, la que tuve laoportunidad de escuchar de uno de los testigos originales y que hoysigue soñando con aquellos niños.
El origen de los niños se debe al maltrato infantil quesufrieron, los niños eran muy queridos por los vecinos, los llamaban"los chavitos del fondo" porque vivían en una calle sinsalida y hasta el fondo.
Un día el padre de los niños, un borracho apostador que perdióa la madre de los niños en una apuesta, llegó muy alterado a lacasa. Los niños dormían, eran las 6 am de un día domingo. Entró asu casa, el piso de aquel miserable lugar era de tierra, en suinterior solo había una cama donde dormía el papá, un sillóndonde dormían los dos niños, una mesa de plástico, había una cajadonde la niña guardaba la poca ropa que la gente le regalaba y lacasa estaba hecha de láminas (muy común en la gente de clase bajaen el estado de Guatemala, México).
Al entrar, el papá intento violar a la niña, ya lo había hechovarias veces pero esta vez la niña no estaba dispuesta, ya estabaharta de los maltratos sufridos por el padre que iban desde pegarlescon cables hasta obligarla a pagar con su cuerpo las deudas de juegodel papá. Al niño no le iba nada mejor, mientras la niña peleabapor no dejarse el niño golpeó al papá con un trozo de leña queutilizaban para cocinar, el padre quedó aturdido por unos segundos,tiempo suficiente para correr.
Los niños corrieron a la casa de una vecina, la señora los dejóentrar, pero cuando iba a cerrar la puerta, el padre, con los ojosrojos como la sangre le puso el pie antes de que pudiera cerrar y selo impidió. La señora le gritaba a los niños que se escondieran.Ellos entraron a la cocina y vieron las ollas de atole (otra cosacomún en Guatemala, las señoras hacen atole para vender), la señoraempujó la puerta con todas sus fuerzas y escuchó un crujido. Volteóa abajo y vio los huesos blancos cubiertos por sangre espesa, conmiedo levantó la cabeza y vio la cara del hombre que sin darmuestras de dolor, tenía una ligera sonrisa, sus dientes amarillosse asomaban de entre sus resecos labios, su cara estaba roja, muysudada. Su nariz estaba hinchada y con polvo blanco al rededor (aquíla explicación lógica al comportamiento, estaba drogado concocaína).
La señora al ver tal imagen se desmayo, el señor entro y comenzóa buscar a los niños. Los encontró en la cocina, por la mente deaquellos inocentes y perturbados niños paso la idea de meterse a lasollas del atole, que estaba hirviendo (imaginen el miedo que letenían al padre, que preferían quemarse a que su padre losatrapara), el padre a agarro al niño y de una patada lo dejoinconsciente, agarro a la niña por el pelo y le dijo "malditaperra, te gusta mas una maldita olla hirviendo que yo" ydiciendo esto procedió a sumergirle la cara de la niña en la ollade atole hirviendo, la pobre niña de tal vez unos 11 años, quedocon toda la cara en el atole, no se escucho ruido alguno ya que laniña no podía gritar, pasaron unos 35 segundos con la carasumergida en la olla en plena ebullición, le saco la cara, la niñacomenzó a llorar y de forma monstruosa la comenzó a violar,mientras el padre se "entretenía" le lamia la caradiciendo "que rico esta el atole".
El padre se va, pero el niño despierta. Ve a su hermana que seestá tocando la cara, literalmente cocida, el niño la ve y le diceque la quiere mucho, la abraza y el en un acto de amor o ingenuidadmeta la cabeza en la olla de atole y entre gritos de dolor y muestrasde cariño le dice a la hermana "mira, ya los dos estamosiguales, así que ya no llores".
La señora despierta, los lleva al hospital, y dos horas despuésllega la policía a la casa de la señora, en el hospital, eldefensorio de los niños se hace cargo de la custodia de los menores,los lleva al orfanato del hermano simón para niños quemados, ahíles dan el uniforme que es igual al de una escuela cercana a la delcolegio que pronto describiré, no tardaron en darse cuenta que eselugar no era seguro, ya que los maestros del orfanato fantaseaban conla niña, así que decidieron escapar, al mejor estilo de "JOLIGUD"se saltaron la pared y comenzaron a correr.
Por las calles de la zona 1 de la capital cha pina, corrierontanto que amaneció y anocheció viéndose obligados a detenerse,decidieron esconderse en un barranco, del otro lado de este, habíaun colegio, llamado Las Flores, donde estudiaban niños "bien",lograron vivir más de un año comiendo el desperdicio de los niños,ya que la directora del colegio era tacaña y tiraba la basura en elbarranco, un día, para ser precisos el día del carnaval, los niñosdebían llevar mascaras, ese día, llego un niño muy asustado adecirle a la directora que unos niños de la escuela lo habíanempujado desde atrás y robado su mascara, la directora no le creyóya que la mascara era una tarea y uno dice cualquier cosa para nohacerla.
Pero poco a poco se hacía muy común que los niños dijeran queuna niña de la escuela esta vez con mascara los golpeaba y lesquitaba su comida, eso era los mas raro, solo les quitaba la comida,decidió la directora investigar, y lo que descubrió fue esos niñoslos de la foto, los siguió hasta el barranco y los descubrió,intento ayudarles, los niños muy desconfiados de ella aceptaron laayuda, y la directora, los llevo al colegio y en una especie deconferencia se los presento a los demás niños, y les dijo: "Bueno,estos son sus nuevos compañeros, pueden jugar con ellos", y sefue con los demás maestros, pero a los 5 minutos, llegó un niñogritando: "¡DIRECTORA, LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ME ESTÁNMOLESTANDO!" La directora no le puso atención, pero cada vezera mas frecuente y con más exaltación.
Pero lo que pasó después, no lo puedo narrar más que con brevespalabras. 15 niños muertos, algunos ahorcados con sus calcetines, aotros les metieron tierra en la boca hasta que los mataron o murieronahogados por la tierra, uno tenia la piel arrancada de un brazo, aotros los decapitaron. Hubo muchos heridos, niños tuertos,mutilados, hasta señales de canibalismo.
Todos los niños sobrevivientes de aquel infierno, aun hoy nopueden narrar bien lo que paso, raya entre el delirio y la locura, lopoco que me narro uno de los niños mas grande, asegura que nadiehizo nada porque todos quedaron fríos, al ver como "los niñosde la escuela" reían mientras ahorcaban a los demás niños.
La policía los rastreó, pero no los encontraron. Solo hallaronsu casa en el barranco, hecha de cartón y madera, adentro no habíanada, pero si habían señales de actividad sexual, no se sabe sientre ellos, en los alrededores se evidenció que los niños comíansus propias eses y que comían los perros muertos que la gente tirabaal barranco, y que la niña había tenido varios abortos.
De eso ya hace mucho, pero aun hoy se dice que rodean la zona, quehan tenido hijos y que aun hoy se les ve a los niños de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
la inspiración de mis poemas
Romancea Venezuela le gusta Siria desde hace un tiempo pero por miedo al rechazo nunca le dice nada y en cambio decide comprarse un cuaderno y comienza a escribirle poemas que algún día le dirá a la inspiración de sus poemas. Venezuela pasivo Siria activo