¡¡¿¿QUÉ!!??

369 31 3
                                    

Después de lo ocurrido con Venezuela, el tricolor árabe de territorio egipcio estaba caminando en busca de sus hermanos y como era de esperarse los encontró en una pelea típica de ellos fuera de la cede de las naciones unidas.

me pueden decir que esta ocurriendo - hablo el egipcio de brazos cruzados.

Irak me esta diciendo que nadie cuerdo se podría enamorar de mí - hablo el sirio explicando la situación.

y es cierto tengo la razón - exclamo el iraquí con los ojos llenos de ira.

perdón pero que es cuerdo - dijo confundido el egipcio. 

inculto - dijo la hermana menor de los 4 - La definición de cuerdo hace alusión la persona que esta en estado de juicio, entendimiento, cordura, inteligencia, sensatez, prudencia y el uso de la razón. Prudente, juicioso, sensato, reflexivo, moderado y cauteloso, que piensa antes de tomar una determinación o decisión - termino de hablar la yemení sentada en una banca que estaba fuera de las instalaciones de la ONU.

bueno pues en una cosa te equivocas Irak - río levemente recordando la conversación con el latino - por cierto toma Siria antes que se me olvide darte esto - dijo el egipcio dándole la carta y la libreta al estrellas verdes.

¡¡¿¿QUÉ!!?? Como mierda es eso posible quien se va a  enamorar de Siria si es un amargado - exclamo con una expresión que le dio risa a la yemení.

quién me mando esto - pregunto el sirio extrañado nadie le enviaba cartas a incluso libretas.

me dijo que te diera eso "mi bello gatito" - hablo haciendo una énfasis muy fuerte en las ultimas 3 palabras.

deja de decirle así no me gusta - dijo el de estrellas verdes molesto.

pero si tu lo tienes así registrado en el celular - hablo Egipto con mirada burlona

¡¡¿¿QUÉ!!?? - los dos hermanos se asombraron al escuchar eso.


la inspiración de mis poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora