RE Capítulo 1: el verdadero apellido

6.8K 566 46
                                    

Después de que muestro protagonista quedara internado en el hospital y de que le sucediera algo alocado que no recuerda.

Inko estaba haciendo los trámites para hacer el divorcio legal, Hisashi intentaba hablar con Inko pero esta solo lo evitaba.

-Bueno señora Inko, ¿Verdad?- le dijo un abogado a la mujer peli-verde la cual respondió.

-Si, vine para regresar a mi apellido de soltera y por consecuencia cambiarle el apellido a mi hijo- respondió la mujer con un tono serio.

-Bueno aquí dice que su apellido de soltera es... Häyhä...- decía el hombre con un tono estoico, pero al final con sorpresa.

-¿U-usted es descendiente de esa familia?- pregunto el hombre con intriga ya que esa familia participó en la primera guerra entre personas con dones y personas sin dones.

La familia Häyhä desempeño un papel importante en aquella guerra, además de ser una de las familias con dones que defendía a la gente sin don.

La mayoría de personas le tienen miedo a los integrantes ya que estos se supone que están entrenados para matar sin excepción y el abogado tenia miedo por pensar que aquella mujer lo podía matar en un parpadeo, e Inko noto esto.

-Si, pero no estoy involucrada en asuntos de mi familia, no tiene porque temer- dijo la mujer calmada ante los ojos del hombre.

*Carajo pensaba en sacarle dinero... Pero si uno de esos tipos se entera de lo que intenté hacer ¡¡No podré vivir para contarlo!!* pensó el hombre ahora si asustado.

-No se preocupe los trámites estarán para e-esta tarde- dijo el hombre con un poco de miedo en sus palabras disimulandolo bien.

-¿En serio?... Muchas gracias, con esto me retiro- dijo la mujer.

*!!Mierda mierda mierda¡¡ !!Debo hacer esto rápido¡¡* pensó el abogado asustado.

*Fiu menos mal se pudo resolver ese tema... Bueno ahora iré a ver a mi hijo* pensó la mujer y tal como lo pensó fue al hospital a ver a su hijo.

Al llegar al hospital se acercó a una enfermera para preguntar sobre su hijo. -Señorita ¿Sabe donde queda el cuarto de Izuku...?- fue interrumpida.

-¡¡Ah Izuku Häyhä s-si el esta en la habitación A-19 piso uno!!- dijo la mujer nerviosa y un poco exaltada.

-Eh... gracias?...- dijo la mujer un poco extrañada por la reacción de la enfermera.

En la habitación de Izuku estaba el antes mencionado durmiendo hasta que llega un doctor con su madre.

-Bueno señora Häyhä, su hijo esta bien pero una de sus cuerdas bucales fue dañada además que le quedara una cicatriz y tendrá que tomar estas píldoras para evitar que sus cuerdas bucales empeoren de estado- dijo el doctor calmado y entregándole un frasco de píldoras.

-Gracias doctor- respondió la mujer, además de recibir las pastillas.

-Bueno yo me retiro, le dejare a solas con su hijo- dijo el doctor saliendo de la habitación.

En eso Izuku despertaría.

-Ma-má...- dijo el pequeño con un poco de cansancio y casi en un susurro además el niño sentía que si alzaba un poco la voz está acción le iba a causar mucho dolor.

-Izuku, se que está pregunta es un poco tonta pero, ¿Estas bien?- pregunto la madre muy preocupada hasta que vio a su hijo a los ojos y estos eran como si tuvieran estrellas en ellos.

-Izuku, se que está pregunta es un poco tonta pero, ¿Estas bien?- pregunto la madre muy preocupada hasta que vio a su hijo a los ojos y estos eran como si tuvieran estrellas en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora