RE Capítulo 7: La misión de Kaina

3.3K 251 47
                                    

En la misión de Kaina ocurrieron muchas cosas, cómo por ejemplo en los años 1, 2 y 3: Shiva le presento a sus tres esposas, le enseño que debía hacer y que no debía hacer en público, combatió contra pandillas locales, etc...

Pero lo más resaltable es la primera pelea que tuvo contra el villano que tenía que asesinar.

Flashback.

Año 4 de la misión de 5 años de Kaina.

Se puede ver a un hombre de cuatro brazos caminando junto a una chica de un gran pelo color morado con mechones rosas, estos están por uno de los sectores de patrullaje de Shiva.

- Oe niña, ¿Ese enano de blanco es tu novio? - Pregunta el héroe profesional a la aspirante dejándola muy nerviosa y sonrojada.

- Si, digo no, es decir, talvez.... Mejor sigamos caminando - dice Kaina mientras tapa su rubor con su cabello.

- ... Era una pregunta retórica - dice Shiva con gracia mientras veía a la chica que se avergonzó aún más que antes.

Pero ambos de la nada escuchan un gran estruendo, para luego ver cómo la gente salía huyendo despavorida.

Una gran llamarada morada se alzó por los aires; cuando se disperso dejo ver a un hombre esquelético y a pesar de eso, parecía estar enojado.

- Maldito sea aquel que adore a los héroes, a los que deberían adorar son a los Dioses... Ese es mi predicamento, de mi, Dhaarmik - dijo un villano con sus ojos desprendiendo una luz roja amenazante, además de expulsar vapor de su boca.

Dhaarmik:

Nombre de civil: Nenshō Jōnetsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre de civil: Nenshō Jōnetsu.

Nombre de villano: Dhaarmik.

Edad: 46 años.

Afiliación: Culto religioso extremista (Líder).

Gustos: Tiene una enfermiza obsesión con la religión de cualquier tipo.

Don: Llama del purgatorio.

Descripción: este don le permite al usuario poder generar un fuego capaz de reducir el metal a simple vapor, aunque la gran desventaja es que también lo afecta a él, es por eso que tiene un factor de curación muy avanzado.

- Otra vez este tipo... - Dice Shiva con fastidio, pues, el loco cristiano no aprendía de las palizas dadas por el de tez morada.

- Pero ahora... Ese fuego se ve... Diferente - dice analizando el fuego que aún seguía vigente en el lugar.

- ¿Qué? ¿Su fuego no era así? - Pregunta Kaina mientras prepara su rifle.

- Verás, su fuego la primera vez que lo enfrente era más del tipo curativo que del destructivo... Pero ahora es hasta más intimidante - el morado veía serio para intervenir cuando el villano se distraiga.

"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora