Ya al llegar a la base, Brunhilde dejo a Izuku en una camilla, dónde fue atendido rápidamente por unas enfermeras.
Después de unas horas.
Se puede observar a un Izuku todo vendado, con yesos en un brazo, dos piernas y por último un vendaje en los ojos.
*... ¿Quien era ese sujeto?...* Fue lo primero que pensó el peliverde mientras se despertaba lentamente.
*No veo nada* pensó para luego escuchar como la puerta de la habitación era abierta.
- Al parecer no estás tan mal, Izuku - dijo de una forma sarcástica Brunhilde mientras entraba al cuarto y veía a la momia ahora identificada como Izuku.
*Le diría "Ja,ja, que gracioso" pero no puedo hablar gracias a qué tengo la garganta desgarrada* pensó Izuku de forma sarcástica y deprimida, lo cual Brunhilde noto, y le dió un poco de gracia.
- Jajajaja, no te deprimas; míralo bien, impediste una posible guerra mundial... Y creo que mereces una merecida recompensa - al terminar de hablar, Brunhilde empezó a acercarse a Izuku hasta estar Serca de su cara, para seguido darle un beso en la frente.
A pesar de estar vendado y no ver nada Izuku se sonrojo, logrando ser visto a través de las vendas que están en su cara.
Brunhilde al ver que por fin se hizo su cometido, con una sonrisa y tono juguetón dijo: - Bueno yo te dejo que descanses, I-zu-ku - al terminar de hablar se marchó con un tinte rosa en sus mejillas.
*¿Qué? ¿E-ella me besó?... Se sintió tan bien* pensó el virg... digo, Izuku de una forma tranquila.
En eso llega una enfermera la cual le dice: - Bien, solo te trataré con mi quirk y podrás recuperarte más rápido - le dijo la enfermera a Izuku.
Después de unas horas.
Se puede observar a Izuku recostado, pero con la diferencia de que ahora solo tiene los ojos vendados y se ve menos jodido que antes.
Pero estaría pensando en algo.
*¿Cómo le habrá ido a Takami?* Se pregunto mentalmente Izuku mientras reposaba en la cama.
Y ustedes también se estarán preguntando lo mismo.
Pues la respuesta la verán a continuación.
China, año uno de la misión de 5 años de Keigo.
El niño ya habiendo llegado a China con el héroe №1 de dicho país, se dirigieron a una casa de estilo tradicional del país.
Ya en la casa el infante se dispuso a descansar un poco ya que el viaje fue muy agotador.
Pero antes de que caiga en un profundo sueño, el héroe chino lo interrumpe.
- Oye mocoso... ¿Sabes mandarín? - Pregunto el hombre al infante que lo regreso a ver con una cara de - ¿En serio? -.
- Jajaja... Viejo, es obvio que se mandarín, porque sino no me hubieran mandado a este país - dijo el niño con un tono tranquilo y desinteresado.
El gran hombre se enojo un poco por la actitud del niño, pero lo dejo pasar.
- Ah... Bueno, mañana llegará otro retrasado como tú, así que no quedes en ridículo frente a mi alumno - dijo el hombre mientras agarraba una lata de refresco y la abría.
ESTÁS LEYENDO
"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"
FanfictionIzuku Midoriya un niño con un don de aumento de visión... o eso parecía... Y sin saberlo se convirtió en el héroe de un país extranjero, pero también la pesadilla de otros... Ayudará a los prospectos a héroes a ser los más grandes héroes... Y emboba...