RE Capítulo 3: los Häyhä

5.1K 396 82
                                    

Después de que Izuku fuera a su primer entrenamiento grupal.

Inko fue a la residencia Häyhä donde le esperaban Zheng junto a Shinya, para deshacer el exilió de Inko.

En la residencia Häyhä.

Inko se encontraba al frente de aquella casa que la vio crecer, para después tirarla a la calle por no tener un buen don además de no querer seguir el legado familiar.

En eso sale un mayordomo para recibir a la mujer peliverde.

-Buenas tardes señorita Inko- saludo el mayordomo cortésmente.

-Buenas tardes- respondió Inko igual de cortes que el mayordomo.

-Los señores Shinya y Zheng la esperan para revocarle su exilio, además de darle posada permanente en la residencia- dijo el mayordomo, a lo cual Inko se sorprendió por lo último, pero no le dió mucha importancia.

El mayordomo le hizo señas a la peliverde para que lo siguiera.

Inko siguió al mayordomo adentro de la residencia, viendo que era tal y como lo recordaba. Unos pasillos de una casa antigua japonesa donde recordó algo.

En el recuerdo de Inko.

(Nota: a Inko la exilian a la edad de 21 años)

Se pude ver a una Inko de unos 19 años junto a su hijo recién nacido y a su lado dos niños de cuatro años.

Uno de los niños tenía una mascarilla, con una actitud relajada, además de estar jugando con los dedos del bebé.

Él otro tenía un peinado peculiar, con una venda que le cubrían los ojos, además de tener una actitud un poco tímida junto a un pequeño sonrojo.

-¿I-inko-san?- preguntó el niño con los ojos vendados a la mujer de pelo verde.

-Si Zheng-chan- dijo la mujer con una voz dulce a el niño, lo cual provocó un aumentó del sonrojo del antes mencionado.

-E-e tu cre-crees que y-yo me p-pueda casarme co-contigo... O-obviamente cua-cuando crezca y-y obviamente s-si t-tú quieres- dijo el niño jugando con sus dedos junto un gran sonrojo, además de agachar la cabeza.

Ante esta petición tan sugerente, Inko lo tomo como un juego de niños sin saber que el sentimiento del niño era puro.

-Oh claro Zheng-chan, cuando crezcas nos casaremos- dijo la mujer pensando que lo que el niño dijo era un juego.

Zheng se sonrojo a más no poder.

-¡¡T-TE PROMETO QUE SERÉ UN BUEN ESPOSO Y PADRE!!- dijo el niño emocionado, además de estar al borde del desmayo.

Pero entonces Shinya le metió un sape para después verlo y decirle en un susurro irritado.

-¡Imbécil no grites que despertarás a Izuku!- dijo y para finalizar con otro sape en la cabeza de Zheng.

Inko al ver la escena le salio una risa.

*Ojalá y no crezcan nunca* dijo mentalmente la peliverde mientras veía la interacción de los dos niños.

Fin de recuerdo.

*Ja, me acuerdo que luego de eso Zheng empezó a llorar contagiando a Shinya, después de un rato acabaron durmiendo en el suelo... Pero ahora que recuerdo eso, Zheng no lo dijo en serio... Verdad?* pensó Inko con una gota de sudor bajándole por la nuca y al final con duda.

-Ya llegamos a la oficina del ahora líder del clan 'Zheng Häyhä'- dijo el mayordomo abriendo la puerta de la oficina donde se encontraba unos ahora adolescentes Zheng y Shinya.

"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora