O4

19 1 0
                                    

Ahora si, hay te voy Diosito, este mono quiere que me una a su circo....bueno pandilla.

-no-dije secamente mientras me daba la vuelta para irme de ahí-.

-vamos Nano-san! Será divertido -dijo el dueño del circo Mikey-.

-vuelvo a repetir, no. -dije dándole una mirada sería -.

-Kenchin! Dile algo!-hizo un puchero -.

-mikey es decisión de ella, no podemos obligarla-dijo el gran sabio Draken-.

-que mal yo la quería en mi división -comento Keisuke encogiendo se de hombros -.

-Eskiusme, ella irá en mi división -comento con su típica sonrisa Nahoya-.

Negué rotundamente mientras suspiraba pesadamente, muchos suspiros por hoy. Me fui de ahí sin hacer ruido mientras ellos seguían en su discusión.

Unos días después, estaba en camino a la casa de Emma, me había mandado un mensaje de que fuera por algo urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después, estaba en camino a la casa de Emma, me había mandado un mensaje de que fuera por algo urgente. Así que acá ando, caminando, aver si mikey no anda de insistente el día de hoy. Cuando llegue entre y me recibió el señor Sano lo cual hice una reverencia por respeto y me indico la habitación de Emma. Subí las escaleras y toque la puerta lo cual se escucho un "pase" y algo caerse.

-cual es el pedo? A quien golpeó? -dije mirando o mejor dicho husmenado la habitación -.

-es algo urgente Nano-san.......tengo una cita con Draken hoy en el festival!-dijo alterada-

ª.
Todo joya, pero no les pasa que..... Ayuda yo no sé de esas cosas. Por lo que se también irá la novia de Takemichi, no la conozco pero Emma dice que es muy amable. En fin, me puse manos en marcha con Emma, ella saco varios kimonos y estuvimos escogiendo.

-lleva el azul, se ve lindo.-dije decida -.

Ella solo asintió y se metio a bañar, yo espere aca tranquila mientras jugaba Candy Crush en mi celular. Ya después de varios minutos ella salió ya vestida. Después nos fuimos con el peinado y luego con el maquillaje. Quedó Di-vi-na. Yo si le doy. Ayuda yo no era así.
Recuerda Nano, Sería y reservada. 😌
Vrga no funciona.
Ya al estar ella lista me miró.

-tu no irás?-pregunto mientras tomaba su bolsita-.

-no, a parte no me gusta estar rodeada de gente...-dije mientras miraba mis uñas-.

-si cambias de opinión, búscame-dijo mientras acariciaba mi cabello -.

Me enamore. deaa.
En fin, solamente asenti y bajamos al primer piso. Me fui a casa mientras Emma esperaría a Draken. Iba caminando por ahí, hasta que me llegó un mensaje.

El enano:

Emma me comentó que no irás al festival, no quieres ir conmigo? 😎

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora