1O

6 0 0
                                    

Escuela, bendita escuela, me encontraba sentada en mi pupitre mientras miraba por la ventana hacia afuera, el profesor estaba dando clases, cada quien estaba en su mundo, una pequeña brisa golpeó mi rostro haciendo que mi cabello se moviera un poco, al sonar la campana el profesor salió, ya era hora de comer, tomé mis cosas y las guarde, me recosté sobre mi pupitre mientras miraba a todos salir del aula. Cerré mis ojos queriendo dormir un poco, en eso sentí una mano acariciar mi cabeza, abrí mis ojos y era mi hermano.

-Esta regresando el color natural-dijo mientras miraba mi cabello-.

-Deberia pintarlo-dije mientras volvía a cerrar los ojos-.

-me gusta más tu color natural, te favorece-dijo mientras se sentaba en frente mio-.

-ya veremos..

-me preocupas a veces, pero luego me pongo a pensar, y me digo a mi mismo "está creciendo", a veces desearía que dejaras de crecer -dijo para después darme un beso en mi cabeza-.eres fuerte...

Abrí los ojos y ví como salió del salón, saque mi celular y vi que tenía un mensaje de Mikey, lo cual solo decía "quieres venir a la escuela de Takemichi?" lo deje en visto ya que no quise responder y me volví a recostar. Unos 20 minutos después escuché como abrieron la puerta del salón, escuché pasos acercarse, abrí mis ojos y ví a Sanzu.

-Mikey me pidió que te llevará-dijo mientras tomaba mis cosas-.

Suspiré rendida, me levanté y lo seguí, mientras caminabamos por el pasillo varios estudiantes se quedaban mirando. Al salir de la escuela y con un profesor tirado porque Sanzu lo golpeó, me subí a la motocicleta.
Al llegar a la escuela me baje y Sanzu me dió mi bolso, ya después de dármelo se marchó. Camine hacia adentro de la escuela en busca del salón de Takemichi. Me encontraba en el segundo piso, al girar la esquina me quedé pasmada.
Un pastel callo en mi rostro lo cual los chicos se quedaron quietos y luego comenzaron a reírse, me quite un poco del pastel luego le quite un pastel que tenía Pah ya que llevaba dos, me dirigí hacia el causante que mi cara estuviera llena de pastel. Tomé impulso y se lo estampe en su cara lo cual hizo que se cayera al suelo. Mikey no sé movía parecía muerto, me puse a un lado de el, Draken se moría de risa al igual que los demás, Mikey se trató de limpiar la cara, lo cual volteó a verme, rápidamente giro su cabeza y se levantó de golpe.

-Eso fue divertido!-dijo Baji mientras intentaba parar de reir-.

-Mitsuya! Más pasteles!-dijo Kazutora emocionado-.

-Eh? Mejor vengan a ayudarme!-Mitsuta ya cansado les lanzó la cuchara-.

-locos-dije mientras me adentraba hacia el aula donde estaban-.

Al entrar, ahí estaba, Chifuyu, los hermanos kawata, Peyan,Hakkai y Takemichi junto con Emma y Hina.
Ellos estaban haciendo pasteles tranquilamente mientras platicaban.
Al fondo había un pequeño sillón, puse mi bolso en una mesa y me lance sobre el sillón, estaba mirando el techo, en eso una mano cubrió mi campo de vista, gire y era Mikey.

-ven, vamos a limpiar nos-dijo mientras sonreia-.

Me lavente y salí del aula junto con Mikey, yo solamente lo seguía, fuimos a lavarnos la cara a los baños, cada quien entró al correspondiente, al terminar salí y Mikey aún me esperaba.

-hoy estás un poco rara-dijo mientras estaba recargado en la pared -. Paso algo?

-Digamos que talvez-mire hacia el suelo mientras soltaba un suspiro pesado-. Cosas del pasado

-entiendo....si nesecitas a alguien con quién hablar, aquí estoy-dijo mientras sonreía y me daba un pequeño golpe en mi frente-.

En eso tomo mi mano y me guío hasta la azotea, no dije nada solo lo seguía, al llegar el viento golpeó mi rostro y movía mi cabello de un lado a otro, sentir el viento en mi rostro me calmaba de cierta forma, me solté de la mano de Mikey y me acerque a la orilla, sentía paz. Mikey se puso a un lado mío y sentí su mirada en mi.

-deja de mirarme....-dije mientras acomodaba mi cabello -.

-ups, perdón-dijo mientras evitaba mitarme-.

-regresemos-dije mientras me di la vuelta y comencé a caminar hacia el salón donde se encontraban los chicos-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora