Escuché varios pasos que iban bajando del templo, suponía que eran los chicos, volteó a mirarlos y ellos venían platicando entre si, Draken se acercó mientras los demás subían a sus motocicletas.
-Estas lista? Mikey nos alcanzara después...-dijo en un tono algo preocupado y un poco molesto -.
-eh, si si, vamos...
El solamente asintió y me guío hasta su moto, me tuvo que ayudar a subir, ya después tomamos rumbo hacia el restaurante, habíamos llegado al último ya que los chicos hicieron una carrera de quién llegaba primero, lo cual draken no quiso participar, entramos y nos sentamos junto con los chicos, cada quien hizo su pedido incluso draken pidió para Mikey, mientras esperábamos la comida ellos estaban platicando alegremente.
Rato después Mikey entro y se sentó en frente de mi. La comida ya había llegado y los chicos ya hambrientos comenzaron a comer. Mi plato estaba frente mío pero las palabras de Baji aún resonaban en mi cabeza.-no vas a comer?-pregunto Mitsuya preocupado mientras me miraba-.
-que paso con Baji?
Todas las miradas estaban puestas sobre mi, Mikey dejo de comer y me miró fijamente.
-Baji nos traicionó....es un maldito!-dijo dando un golpe en la mesa-. Solo no te juntes con el y todo estará bien
-Porque los traiciono? Debe aver una razón
-No es tu asunto Nano-comento Mikey con un semblante serio mientras seguía comiendo -.
-solo sabemos que se fue con el enemigo..-ahora Smiley comentó-.
-Aunque era un poco inesperado -su gemelo Souta dijo-.
-No sabemos en qué es lo que realmente piensa baji-suspiro rendido Hakkai-.
-solo no te metas nano, este es nuestro asunto -dijo ya calmado Mikey-.
Ya nadie dijo nada y todos siguieron comiendo, algo no estaba bien, conozco un poco a Baji pero el no haría algo así, el quiere mucho a los chicos, debe de aver algo escondido.
Los días iban pasando demasiado rápido, nadie dijo nada, no eh sabido nada de Baji y por más que intente saber que es lo que pasó nadie habla, me cansé de tanto sacarles información que fui con Shinichiro a su taller, ya al estar adentro el estaba arreglando una moto, mientras sus amigos platicaban alegremente. Estos al verme me sonrieron y Shinichiro dejo de hacer lo que estaba haciendo para darme un abrazo.
-Nano! Te extrañe...-dijo mientras me axficiaba en su calido abrazo -.
-A-ayu.....daa- trataba de soltarme pero era un poco imposible así que opte por darle un pellizco en su estómago-.
-Auch!-me soltó y comenzó a sobarse su estómago-.
-Casi me matas-dije molesta alejándome un poco de el-.