Estaba en mi quinto sueño, estaba, escuchaba pequeños susurro a mi alrededor, más bien trataban de susurrar, porque bien claro se escuchaba lo que se decían, decidí mejor hacerme la dormida no obstante sentí a alguien acostarse a un lado mío.
-Mikey! bajate de ahí-la voz de Draken regañon dijo-.
-no quiero Kenchin....-hablo Mikey cerca de mi oido-.
Sentí como alguien tomo mi mano, se sentía cálido así que apreté mi mano con la de aquella persona.
-ESTA VIVA!-dijo la ruidosa voz de mi hermano-.
Abrí lentamente mis ojos adaptándome a la luz de la habitación. Parpadeó varias veces, ya adaptándome miro a mis alrededores,estaban Mikey, Draken y mi hermano.
-Mikey....
-Si Nano-san?
-pesas....
Silencio, hubo silencio de muerte. Lo mire y me miró, nos miramos y el sonrio. Se bajó de la camilla mientras yo trataba de sentarme, mi hermano me ayudó.
-Ellos no están enterados de esto......pero de mi no te salvas-dijo mi hermano dandome un tono de enfadó-.
-gracias...
Sentí la incomodidad en el ambiente, Mikey y Draken miraban fijamente a mi hermano. Mi hermano suspiró y salió de la habitación dejándome con los chicos. Ellos se voltearon a verme como si estuvieran poseídos. Vi como Mikey iba a decir algo pero en eso la puerta de la habitación fue abierta de golpe lo cual entraron los demás chicos del circo de Mikey. Estos me saludaron, también llevaban consigo regalos para mí, lo cual los colocaron en una mesita.
-quien era el chico que estaba aquí?-pregunto Mikey llamando la atención de todos-.
-un chico aquí?-pregunto Mitsuya confundido-.
-ey ey ey, Nano está chikita como para traer novio-dijo enojado Baji-.
-apoyo la causa-comento Chifuyu-.
-le partiremos la cara a alguien?-comento el sonrisas-.
-nano quien es?-volvio a preguntar Mikey con un semblante serio-.
Suspire frustrada mientras intentaba acomodarme bien luego baje la mirada mirando mis manos al subirla los chicos me miraban espectantes.
-El es mi-
Fui interrumpida ya que Nahoya me cubrió la boca mientras negaba con la cabeza lo cual me confundió.
-No lo digas.....será menos doloroso para todos
-De qué hablas? Si es mi hermano...-dije al quitarle la mano de mi boca-.
Todos a excepción de Draken estaban en shock. Draken solo nego divertido por la situación.
-Era de esperarse, tienen un parecido-dijo de lo más obvio Draken-.
Después del mal entendido de los chicos, hablamos de cosas triviales lo cual me contaron que llevaba 3 días en coma, Moebius ya no existía y tenían un nuevo enemigo, Valhalla. Pasaron horas y los chicos ya se habían ido, estaba mirando por la ventana como el cielo estaba anaranjado.
-Todo a cambiado debido a ellos.....-dije mientras sonreía para mí misma -.