O7

20 1 0
                                    

La comida ya estaba hecha, habíamos acomodado la mesa solo faltaba que los monos vinieran a comer, lo cual Yuzuha se encargó de hablarles.
Fue un día totalmente agradable, los chicos al llegar se fueron acomodando en la mesa para comenzar a comer, Mikey que estaba peleando el lugar con Baji por sentarse a un lado mío le mordió la mano al pobre de Baji, todo era risas.
Ya estábamos comiendo todos, era un ambiente muy agradable por así decirlo, me encantaba este sentimiento, mi hermano hablaba alegramente con Shinichiro.
Al poco rato de terminar de comer todos ayudaron en limpiar el desorden, unos lavaban los platos y vasos, otros limpiaban la mesa, y uno que otro se comían los postres.

-Quien hizo estas delicias!?-pregunto Mikey con brillos en sus ojos-.

-oh! Esa fue Nano-san-comento Emma mientras peinaba a Mana-.

-Estos pastelitos están realmente deliciosos!-dijo Baji-

Todos asintieron en forma de aprobación, la noche ya había caído, así que algunos se fueron a dormir, yo dormiría con Emma y las hermanas de Mitsuya.

Al día siguiente ya habíamos empacado todo para irnos a nuestras casas, en el camino íbamos dejando a algunos a sus respectivas casas, ya al dejar a todos estaba iendo ya a mi casa, mi hermano ya estaba ahí bajando las cosas, metí la motocicleta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente ya habíamos empacado todo para irnos a nuestras casas, en el camino íbamos dejando a algunos a sus respectivas casas, ya al dejar a todos estaba iendo ya a mi casa, mi hermano ya estaba ahí bajando las cosas, metí la motocicleta en el garaje y le ayude con las cosas, ya al acabar nos lanzamos en el sofá por el cansancio.

-me agradaron tus amigos..-dijo mi hermano mientras me miraba sonriendo -

-son muy ruidosos-dije mientras soltaba una pequeña risita -.

-ya hacia mucho tiempo que no reías y te divertias así, no después de aquello....-dijo mi hermano mientras me veia-.

Pare de reír y lo mire fijamente, tenía razón, eh cambiado, y le estoy muy agradecida a esos chicos, y mis nuevas amigas también, me levante del sofá y fui directo hacia mi habitación, al entrar a mi habitación cerré la puerta con seguro, me giré y mire detenidamente el cajón de mi escritorio, me acerque y saque un cuaderno, de ahí saque una pequeña nota, la mire detenidamente luego la coloque en el mismo lugar y me acerque hacia la ventana.

-No olvidare lo que pasó.....no debería ser así las cosas....por algo cerré mi corazón...

Suspiré y me fui a acostar a mi cama, mire el techo fijamente de repente mi celular no paraba de sonar, eran mensajes de los chicos. Lo cual solo apague el celular y cerré mis ojos.

 Lo cual solo apague el celular y cerré mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora