O6

23 2 0
                                    

Hoy era el día tan esperado por ir a la playa, había invitado a los hermanos Haitani pero no pudieron ya que tenían asuntos con sus padres. Mi hermano había aceptado gustosamente, así que mientras mi hermano preparaba cosas para llevar de comer y las dejaba en el auto, yo preparaba los atuendos míos y los de el, a parte cosas que ocupemos. Cómo iban a ir dos niñas lleve algunas cosas para ellas. Había quedado con los chicos que vinieran a recogernos. Lo cual solo los esperaríamos. Ya luego nos acomodaremos para irnos.

-Ya llegaron..-dijo mi hermano mientras entraba a la sala-.

Solamente asenti y salí a saludarlos, mi hermano se encargaría de subir lo último, al verlos tenían una cara de asombro y las chicas me abrazaron.

-AQUI ES DONDE VIVES!?-pregunto incrédulo Baji-.

-asi es Baji -rei por aquello-.

-no quieres ser mi sugar?-pregunto Nahoya -.

-Ella es MI sugar-dijo ahora Mikey-.me compras Dorayakis?

Negué rotundamente por sus comportamientos, en eso Hina nos presento a su hermano lo cual al último momento iba a ir con nosotros.

-Mi hermano llevará auto así que los pequeños pueden ir ahí-dije mientras señalaba el auto-.

Otra vez se les cayó la mandíbula a todos, aunque no era para tanto, era un simple auto, me daba risa. Las dos niñas que venían con Mitsuya se veían adorables.

-Quienes son ellas?-dije dirigiendo me hacia Mitsuya-.

-Ellas son Mana y Luna...-dijo orgulloso mientras las presentaba-.

-un gusto pequeñas ~son lindas~

Ya al estar todos listos, nos acomodamos como íbamos a ir, en el auto iban a ir mi hermano, las hermanas de Mitsuya, el hermano de Hina, conocido comoNaoto y Hakkai. Cómo los chicos traían moto Draken llevaría a Emma, Baji a Chifuyu como siempre, Mitsuya llevaría a Yuzuha, ojo aquí hay gato encerrado, Mikey llevaría al colado de su hermano Shinichiro,según el necesita vamos que un adulto nos vigilará, también iban otros 3 colados que venían en auto según Shinichiro son sus besties, Takeomi, Benki y Wakasa, quien traería más cosas para llevar, Mikey llevaría a Takemichi, Souta venía con su hermano, y yo llevaría a Hina, porque si, porque también tengo moto, así que me dirigí al garage a sacarla, ya al sacarla revise que todo estuviera bien con la moto no queremos accidentes, me subí en ella la encendí y avance un poco luego cerré el garage con un control, aceleré y me acerque a los chicos los cuales otra vez se les cayó la mandíbula, cuántas veces pasará?. Mi hermano ya había cerrado la casa con llave, Hina se acercó y le pasé un casco, todos ya estábamos listos así que nos pusimos en marcha, el auto de mi hermano y el de los amigos de Shinichiro se adelantaron. Me coloque otro casco no sin antes sincronizarlo a mi celular. En fin tecnología.

Todo iba bien en el camino, todos íbamos sanos y salvos, no falta llegar mucho hacia el lugar donde íbamos en eso me entró una llamada lo cual conteste apretando un botón de mi casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba bien en el camino, todos íbamos sanos y salvos, no falta llegar mucho hacia el lugar donde íbamos en eso me entró una llamada lo cual conteste apretando un botón de mi casco.

____________________________________


Diga?

Los llevamos a la casa?

Ah, si si si, adelantate si quieres

Vale está bien, con cuidado

____________________________________

Corte la llamada apretando otra vez el botón. Vi como mi hermano aceleró lo cual el otro carro también, los que venían en moto se miraron entre sí, me adelante llegando enfrente de todos.

-Hina, hazme un favor y diles que me sigan-dije mientras aceleraba mas-.

--DICE NANO-SAN QUE NOS SIGAN!-grito dando la orden a los demás -.

Aceleré más y avanzamos por otra ruta, los chicos me venían siguiendo, dentro de unos 15 minutos ya habíamos llegado a una cabaña cerca de la playa más bien una casa pequeña digamos.
Me detuve cerca del auto de mi hermano y apague la moto. Lo cual Hina se bajó y después yo.
Otra vez la mandíbula. No puede ser. Mi hermano abrió la cajuela del auto y empezó a bajar las cosas yo lo ayude, mi hermano le lanzo las llaves a Draken para que abriera la casa lo cual hizo, así fuimos metiendo las cosas y acomodando las, algunas cosas las metimos en el refrigerador, otros se fueron a explorar la casa y sus alrededores.

-Bien! Ahora.....hermano dónde hay papel y lápiz?

-En el cajón izquierdo...

Cómo me encontraba en la cocina busque el papel y lápiz. Al tenerlo comencé a escribir una lista.

-Que haces Nano-san?-pregunto Emma llegando a mi lado junto con las demás chicas y las dos niñas-.

-Una lista de las habitaciones y como dormirán, ya que cada habitación tiene dos camas..... o la quieren juntas?- lo último lo dije con un tono coqueto-.

Las chicas se sonrojaron por eso, y las niñas solo se miraron confundidas.

-Sabes que, mejor dormimos como sea-dije lanzando el papel a la basura-.

-algunos chicos ya se fueron a meter al mar, vamos-dijo animada Hina-.

Todas asentimos, lo cual nos fuimos a cambiar, yo al cambiarme a mi traje de baño me eché protector solar, luego me puse una blusa larga color blanca me llegaba un poco arriba de las rodillas, luego cambié a Mana y Luna, las chicas mientras inflaban los flotadores de estas dos. Al ya estar listas salimos directo hacia los demás.

-AH! ES HERMOSO!-grito Emma llamando la atención de todos-.

Muchas miradas, ellas venían con sus trajes, Emma llevaba uno de colo negro, Hina uno de color amarillo y Yuzuha uno de color azul marino. Las pequeñas venían combinadas de un color morado con rosa. Nos acercamos a los chicos que estos ya traían su traje de baño dejando ver su abdomen. Cómo q hace calor 😳

Las chicas y algunos chicos como Draken, Hakkai, Pah, Peyan, Naoto, Mitsuya, Souta se fueron a meter a nadar y los demás andaban partiendo una sandía y los adultos andaban tomando cerveza. Yo por mi parte me puse a jugar con las niñas a hacer castillos de arena. Mi hermano se puso a un lado mío lo cual también hacia un castillo. En eso sentí como alguien me tomo de las caderas alzandome me tense un poco por el tacto. Luego ví la cabellera de Nahoya lo cual se dirigía hacia el mar, hay no. Este aún manteniendo su sonrisa se adentro al mar y me lanzo.
Quedé toda empapada lo cual mire fijamente a Nahoya y me le lancé encima queriendo ahogarlo. Así estuvimos por un rato ya que Draken nos separó, disfrutamos el día entre risas y bromas.
Las chicas y yo fuimos hacia adentro de la casa para hacer la cena. Ya estábamos secas de la ropa, mientras ellas hacían la comida yo preparaba un postre, más bien algunos. La cocina era grande, mientras los chicos seguian divirtiéndose, eso sí dejamos a cargo a Mana, Luna y Naoto a manos de los adultos. De vez en cuando salía a verlos.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora