Nota: Les recomiendo mucho el programa de Jey Mammon, es muy divertido y lo encuentran fácil en YouTube ^^ ME COSTO PENSAR EN LA CANCIONCITA
POV ____
—¡Kenmitas! No me lo van a creer, un programa de aquí de Argentina me llamo para hacerme una entrevista, se llama "Los Mammones" donde el principal entrevistador es Jey Mammon, ahí estuvo Charlotte Caniggia, Chano, L-Gante, Marama y un montón de otras personas famosas, no puedo creer que contactaran a una streamer cualquiera como yo.— Hablé feliz por la invitación, seguí con el stream normalmente hasta que me llegó una donación extraña.— Zohar, gracias por esos 600 bits "A que hueles?" Pues me han dicho que huelo a menta y manzanas, es extraño pero divertido, supongo que es porque me la paso haciendo postres de manzana y pues, mi shampoo es de menta, nada más que decir...— Respondí nerviosa.
El stream continúo bastante tranquilo, de ves en cuando haciendome preguntas sobre mi vida, sobre videojuegos, lo normal.
[TimeSkip: Entrevista]
—Es una streamer muy conocida, dicen que huele siempre a manzanitas. Sobre videojuegos ella sabe tanto, aunque la toman siempre para el descanso, hoy vino ____, hoy vino ____, al de producción dejo hechizado, hoy vino ____, hoy vino ____, ¿Será que tiene un nuevo amado?— Jey hizo su cancioncita presentandome al publico en el piano mientras yo entraba al set.—Bueno ____ contanos ¿Cómo te sentís estando acá?—Preguntó, yo ya sabía que me iban a preguntar algo así, que bueno que soy re vicio con este show.
—Es un honor poder estar en un programa tan trasparente y divertido como es este.— Adule un poco al programa. La entrevista iba con normalidad, preguntas normales.
—¿Es verdad que... Vos sos la ex de Oscu y que terminaron porque te fue infiel?— Reí ante esa pregunta.
—Si, éramos novios pero el me fue infiel, lo peor es que no lo ocultó, directamente fue y me dijo "Che boluda, fui a un boliche, me puse en pedo y te fui infiel, ¿Querés terminar?"—Todos en el set se rieron de mi desgracia.—NO SE RIAN MANGA DE CORNUDOS AKDJKSHA—Me contagiaron la risa.
—AL MENOS NO QUEDABAS COMO LA CORNUDA DEL AÑO AKDJKSHA—Gritó uno de producción, vayanse a cagar todos.
[TimeSkip: Fin de la entrevista]
—Gracias por haber estado en esta entrevista señorita applepi, pero cuéntenos ¿Quién es su streamer favorito?—Hablo haciéndose el elegante.
—El streamer español más llorón que se te ocurra.
—No tengo idea.
[En otro lugar]
POV Omnisciente
—Oye cricri, Komanche y yo queremos hacerte una pregunta.—Hablaba el famosísimo streamer Pipepunk.
—Escupanlo, sin miedos ni penas.—Respondio el protagonista peliblanco de esta historia.
—Pues mira, Pipe y yo nos estábamos preguntando ¿quién es tu streamer favorito?—El ojiazul pareció pensarlo por un momento.
—Ultimamente consumo mucho el contenido de una streamer que huele a manzanitas... Es de quién os hablé el otro día...—Se sorprendieron al saber que su streamer favorita era la misma chica que había conocido en una fiesta hace 6 meses.
—No mames... Loco, seguro esa morra quedó babeando por ti, hazle una donación y que te haga caso.
—Si wey osea, si estuvieron "ligando" en esa fiesta, se debe acordar de ti, después de todo, pasaron toda la noche juntos... ¿Y si sabe que eres streamer? Ya sabes, como me pasó a mi con la chica a la que le mandé un airdrop en avión.—Los tres estaban pensando.
—Pero no le voy a ir y donar de la nada... No, mejor le escribo a su instagram.—Cerraron el tema y continuaron con el stream.
ESTÁS LEYENDO
Twitch. [xCry x Reader] MUY PRONTO
Hayran Kurgu"Gracias por haber estado en esta entrevista señorita applepi, pero cuéntenos ¿Quién es su streamer favorito?" "El streamer más llorón que se te ocurra." ... "Oye Cry, Pipe y yo nos estábamos preguntando ¿Tienes streamer favorito?" "... Últimamente...