Izuku Midoriya estaba llorando en su cuarto por qué ayer el doctor le abia dicho que no tenía un don, que se rindiera con su meta de ser un héroe profesional y no ayudo el echo de que su madre le dijo que lo "sentía" en ves de un "puedes hacerlo" el niño abatido por esto a pesar de su corta edad.
El pequeño niño desanimado decidio dar un pequeño paseo por el bosque que está Serca de su casa, al fien y al cabo lo conocía muy bien por las beses que fue con su madre a dar un paseo, el salió de su casa con dirección al bosque, tenía el paso libre ya que su madre abia ido de compras.
Durante el camino que era tranquilo dejo de serlo cuando escucho una voz que la reconoció enseguida.
Bakugo: Izuku mi madre me dijo que no tenía un don eso te convierte en un inútil en un deku y sabes que hago con los inútiles (lo dijo mientras creaba explosiones en sus manos).
Izuku: espera kachan yo (lo dijo con temor).
Bakugo: los algo polvo.
Acto seguido bakugo junto con otros dos niños que se encontraban junto a el se lanzaron así Izuku dándole unos buenos golpes asta que este logro escapar y adentrarse en el bosque.
Cada ves iba adentrándose en el bosque pero para el no era un problema gracias a que sabía ubicarce muy bien pero en medio de esa caminata encontró algo muy raro enterrado debajo de la tierra, parecía ser un pergamino bastante viejo y por lo visto no abia Sido abierto en años.
Deku: que es esto... Que dice aquí (leyó lo que parecía ser una etiqueta bastante vieja que estaba en el Royo para identificar su contenido) "jutsu de invocación" que será esto.
El niño por su curiosidad abrió el pergamino para ver una serie de dibujos con distintas poses de mano y con instrucciones de como manipular el chacra de manera muy básica, el pequeño Izuku por curiosidad, empeso a leer las instrucciones.
Izuku: entonces esto se ase así (lo dijo para después morderse el dedo) según esto debo consentirá mi energía en las manos..... Creo que se ase así (lo dijo para empezar a consentrarse en su manos y empezar a Aser varias posos de manos para después golpear su palma contra el suelo) JUTSU DE INVOCACIÓN.
El niño lo hizo de juego pero lo que nunca se espero es que desapareciera en una estela de humo.
Al momento de aparecer el niño se asustó porque estaba unos metros arriba de suelo y si se estrelló.
Izuku: en dónde estoy (lo dijo asustado ya que estaba en un lugar muy extraño, la naturaleza era la que tenía mayor control a un así pudo visualizar Barios o muchos sapos de piedra y cascadas bastante hermosas) este lugar es bastante tranquilo.
El niño recorrió un poco el lugar pero un estruendo le llamo la atención, rápidamente el infante bio a una serpiente que estaba intentado comer a un pequeño Sapo.... Bueno pequeño era un desir ya que fácilmente era del tamaño de la mitad de una pierna de Izuku o un poco más y la serpiente era inmensa casi como una casa.
Izuku estaba asustado por ver una serpiente de ese tamaño pero al ver a ese sapo indefenso el se movió si pensar u corrió en su dirección para tomar al animal y compensar a corre para evitar ala serpiente.
¿¿??: Pero que? un humano.
Izuku: puedes hablar?!!!
¿¿??: Si obvio pero creo que ahora lo importante es escapar.
El chico oso caso y empeso a correr más rápido pero en un momento dado ambos quedaron prácticamente acorralados, pero de pronto un sapo de un tamaño enorme callo en sima de la serpiente que la dejo inconsciente o al menos eso pensaba el peli verde.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Del Monte Myoboku
FanfictionIzuku es el nuevo sabio de los sapos gracias a un accidente pero ahora las cosas no serán tan sencillas ya que en el camino de cumplir sus sueños se vera involucrado en la batalla de dos poderes legendarios y de revelaciones de un pasado que olvido...